Nubia Red Magic 3S

En los últimos tiempos cada vez utilizamos más nuestros terminales móviles para jugar, es por ello que estamos asistiendo a la proliferación de smartphones gaming y el último en llegar a España es el Nubia Red Magic 3S, un potente smartphone con muy buen precio.

Nubia Red Magic 3S, un smartphone gaming muy potente que llega oficialmente a España

Hace un mes os contábamos en este artículo la presentación en sociedad del Nubia Red Magic 3S y ahora ya os podemos confirmar que ha llegado oficialmente a España.

El Nubia Red Magic 3S es un smartphone gaming con un diseño agresivo y con grandes prestaciones para que tengamos la potencia necesaria para poder jugar a cualquier juego con total fluidez.

Características y especificaciones del Nubia Red Magic 3S

Nubia Red Magic 3S

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de 6,65 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, con un ratio 19,5:9, un brillo de 430 nits y una tasa de refresco de 60/90 Hz.

El procesador elegido para mover este smartphone gaming no es otro que el terminal más avanzado en la actualidad de Qualcomm, el Snapdragon 855+, un chipset de ocho núcleos compuesto por cuatro núcleos Cortex A75 a 2.95 GHz y otros cuatro Cortex A55 a 1.8 GHz que viene acompañado por la gráfica Adreno 640.

En cuanto a la memoria, este terminal cuenta con dos opciones de memoria RAM de 8 y 12 GB y dos opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

Tampoco se queda cojo este smartphone en el apartado fotográfico ya que cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles, en concreto equipa la lente SONY IMX586, con una apertura focal f/1.7, flash led,  cámara lenta a 1920 fps, y grabación de vídeo en 8K.

En cuanto a la cámara delantera contamos con un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0.

Este terminal cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y con una gran cantidad de puertos como un conector USB Tipo C, un sensor de huellas trasero, y conector de auriculares de 3,5 milímetros.

A nivel de conectividad cuenta con Wifi de doble banda, Bluetooth, Altavoces frontales estéreo y certificación IP55 que lo protege frente al agua y al polvo.

Por último, a nivel de software este terminal cuenta con Android 9 Pie corriendo bajo la propia capa del fabricante, Redmagic OS 2.1.

Características especiales pensadas para jugar

Este Nubia Red Magic 3S cuenta con una serie de características pensadas especialmente para jugar como un sistema de enfriamiento con ventilador, una zona de pulsación háptica que simula los botones de gatillo de los mandos de las consolas y un sistema de vibración avanzado para lograr una mayor inmersión mientras jugamos.

Disponibilidad y precios

Este Nubia Red Magic 3S se podrá comprar en España desde la propia web del fabricante a partir del próximo 16 de Octubre y sus precios van desde los 479 euros de la versión 8/128 GB hasta los 599 euros de la versión de 12/256 GB.

Fuente| El Androide Libre