Nubia Red Magic 5S, características para comprar en España

Ya puedes comprar en España el último smartphone de Nubia; se trata del Nubia Red Magic 5S que ya llega de manera oficial a nuestro territorio, con todas sus potentes características. En ese sentido, nos encontramos con un terminal de grandes proporciones en cuanto a prestaciones se refiere; siendo una versión mejorada del modelo Red Magic 5G, para los jugadores más exigentes.

Recordemos que este terminal gaming se lanzó a finales de julio; junto con una memoria que alcanza los 16GB y un sistema de refrigeración renovado. Con este lanzamiento, la compañía busca hacerle frente a los nuevos móviles Lenovo Legion Phone Duel y Asus ROG Phone 3; que también llegaron alrededor de esas fechas.

Refrigeración y memoria entre los mejores datos del Nubia Red Magic 5S

Detallando el nuevo terminal que llega a nuestro país, vemos que sus especificaciones no son del todo diferentes respecto a su predecesor; pero sí podemos destacar que entre sus características el fabricante integró una mejor refrigeración. Así, el Nubia Red Magic 5S ahora posee una renovada cámara de vapor con almohadilla estilizada ICE Ag para un mejor sistema de enfriamiento, a través de tecnología Turbo Fan ICE 4.0; lo que proporciona mejores resultados en comparación a las tuberías de cobre convencionales.

Nubia RedMagic 5S, comprar en España y precios

Asimismo, este terminal gaming logró obtener en su renovación un aumento de su memoria RAM; con lo cual, el teléfono también cuenta con una nueva versión de memoria de 16GB, además de los 256GB de almacenamiento. Sin embargo, hasta el momento esta nueva versión no está disponible para comprar en España (como verás más abajo); pero no dudamos en que pronto pise nuestras fronteras.

Por lo demás, el móvil cuenta con las mismas características del Red Magic 5G; incluyendo una gran pantalla AMOLED con alta frecuencia de actualización de 144Hz y muestreo táctil de 240Hz. En su parte trasera, el Nubia Red Magic 5S dispone de una triple cámara con sensor principal de 64MP junto a una cámara ultra ancha y un lente macro.

Respecto a su rendimiento, nos encontramos con un potente chip Snapdragon 865; acompañado de tecnologías de memoria LPDDR5 y UFS 3.1 para mayores velocidades. Así como también una autonomía comandada por una buena batería de 4500 mAh con gran carga rápida de 55W. Y si hablamos de características gaming, este Nubia Red Magic 5S cuenta en un lateral con un par de gatillos táctiles capacitivos de 320Hz; con los que podemos ejecutar varias acciones al momento de jugar. Así pues, acá te dejsmo todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

Ya es oficial el Red Magic 5S, un móvil ideal para juegos muy completo y potente
  • Pantalla: AMOLED de 6.65” en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); con refresco de 144Hz, frecuencia de muestreo táctil 240Hz y color 100% DCI-P3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 8/12/16 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Cámara trasera triple: Sony IMX686 de 64MP (f/1.8) + ultra gran angular de 8MP + lente macro de 2MP
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 55W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo RedMagic OS
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.0; conector jack 3.5mm; USB Tipo-C; red 5G SA y NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sistema de enfriamiento Turbo Fan ICE 4.0; sonido DTS-X Ultra.

Disponibilidad y precios para comprar en España

Así pues, te contamos que el móvil para juegos Nubia Red Magic 5S ya está disponible para comprar en España en dos de sus configuraciones de memoria; aunque debemos aclarar que por el momento se encuentra en período de pre-compra, y sus precios son los siguientes: 579 euros para la variante de 8GB + 128GB (plateado), y 649 euros para la versión de 12GB + 256GB (azul y rojo).

Con respecto a la variante de 16GB + 256GB, hasta el momento no se encuentra disponible en Europa; como te comentamos en un párrafo anterior. Aun así, los pedidos ya puedes hacerlos a través de la tienda web de la propia compañía; pero los dispositivos comenzarán a enviarse a partir del 2 de septiembre, fecha en la que estará en venta oficialmente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments