Nubia Red Magic 5G con panel de 144Hz

Por fin ha llegado en España el Nubia RedMagic 5G, uno de los dispositivos gaming más potentes y llamativos que podemos encontrar a día de hoy. Siempre que hablamos de un dispositivo dirigido al mundo de los videojuegos, siempre nos impresiona el diseño tan futurista e irreal de estos; pero lo de Nubia se encuentra en otro nivel, resaltando esos colores en rojo y azul, que al principio no terminaba de convencer; pero que ahora sí que nos encanta.

Este interesante terminal se presentó el mes pasado, confirmando olas y olas de rumores en cuanto a su procesador, autonomía, y el espectacular aspecto. Lo que no teníamos claro era su aterrizaje en España y Europa, así como el precio que llevaría en este continente. Pero hoy lo tenemos todo, y créeme cuando les digo que su costo es un verdadero escándalo por todo lo que ofrece.

Nubia RedMagic 5G: dispuesto a dominar el mercado en España

Nubia Red Magic 5G con RAM de 16GB enfriamiento activo

Una de las grandes incógnitas que teníamos del Nubia RedMagic 5G era su precio, que muchos estimaban iba hacer caro por los grandes componentes que el dispositivo en cuestión incorporaba. Pues podemos decir, que estamos ante un gama alta que viene a dominar de forma definitiva el mundo de los videojuegos; y puede que incluso capte la atención de un público curioso, al cual nunca ha probado un dispositivo de este tipo, solo por su costo de salida.

Este Smartphone está listo para reservarlo a partir de hoy desde su página web, donde solo tenemos dos versiones disponibles en España hasta el momento. El Nubia RedMagic 5G de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de salida de 579 euros, el de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento en; 649 euros. Si estos precios no son espectaculares para un dispositivo que cuenta con el procesador más potente del mercado, y unas configuraciones alucinantes, pues no sé qué lo será.

Pero estos costos no llegan solo, como motivo de celebración en su llegada a Europa; la firma ha decidido crear una promoción por tiempo y unidades limitados. Se trata de un cupón que tendrá un costo de 5,79 euros; el cual te da hasta 30 euros de descuento, solo en las primeras 100 unidades diarias ¿Genial no? Esto va a perdurar hasta el 21 de abril, fecha donde ya se podrá comprar el Nubia RedMagic 5G sin ningún tipo de reservas.

Es importante recordar que el Nubia RedMagic 5G tiene el Qualcomm Snapdragon 865, que le acompaña la RAM y almacenamiento que mencionamos anteriormente. Pero existe una versión aún más potente de 16GB de memoria RAM, nos hubiese encantado que tuviera entre nosotros; no descartamos tal posibilidad en los próximos meses.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments