Nubia Z17s cartel

Nubia es uno esos fabricantes que destaca por sacar al mercado terminales móviles de gama media-alta con unas grandes prestaciones a precios muy contenidos. Ya os habíamos hablado de otros terminales de esta marca como el Nubia Z17 Mini o su terminal más avanzado hasta el momento, el Nubia Z17, del cual os informamos en este artículo, pues hoy os traemos el nuevo integrante de esta gama, el Nubia Z17s.

Nubia Z17s
Nubia Z17s

Gracias a un póster promocional del propio fabricante con la frase «More than you can see»  nos ofrece una ligera idea del tipo de terminal con el que nos vamos a encontrar y todo parece indicar que se trata de la evolución del Nubia Z17.

Nubia Z17s: esto es lo que sabemos hasta el momento

Nubia Z17s
Nubia Z17s TENAA

Por lo que sabemos hasta el momento y gracias a las fotos publicadas en TENAA nos encontramos con un terminal con un diseño sin marcos, una tendencia iniciada por el Xiaomi Mi Mix que está en auge, con un botón situado en la parte inferior del terminal a modo de botón home,y una doble cámara situada en la parte trasera donde, al menos, uno de los sensores sería de 13 Mpx acompañada de una cámara delantera de 16 Mpx para sacar unos buenos selfies.

En cuanto al resto de especificaciones de este Nubia Z17s nos encontramos con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución FullHD, un procesador del cual no se ha confirmado todavía el modelo pero del que si sabemos que correrá a una velocidad de 2 GHz, acompañado por una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64GB, con una batería de 3.100 mAh y corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat con su capa de personalización Nubia UI.

Disponibilidad y precio del Nubia Z17s

Tal como ha confirmado el propio fabricante la fecha oficial de presentación de este nuevo smartphone está fijada para el próximo 12 de Octubre, fecha en la que conoceremos tanto su precio como todas sus especificaciones al completo así como si se podrá adquirir a través de su tienda oficial en España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...