Ya somos muchos los que nos hemos acostumbrado a contratar servicios de pago que nos ofrezcan ocio a través de música, series, películas etc. El mejor ejemplo de ello es Spotify que nos ofrece dos tarifas, una gratuita y otra de pago, para poder disfrutar de toda la música que llega al mercado. Parece ser que estas plataformas como Netflix o la ya mencionada Spotify van motivando a la creación de nuevas, generando aglutinadores de contenido multimedia como el que trataremos a continuación, Nubico.

Nubico te trae todo el contenido escrito a tus dispositivos

Hoy os traemos Nubico, que es una plataforma de pago que hace la función de biblioteca. En ella encontramos la posibilidad de realizar lectura de manera online y offline. Contiene una gran cantidad de libros y revistas de suscripción. De esta manera acaba generando un amplio ecosistema de contenido escrito que se va ampliando cada día. Es en la cantidad donde Nubico se diferencia ya que ha conseguido realizar un catálogo dantesco que no decepcionará a ninguno.

¿Donde podemos usarla?

Esta plataforma de lectura esta disponible tanto para PC, IOS, Android y ereaders BQ Cervantes. La aplicación esta basada en un estilo material design demostrando un gran minimalismo. Con una muy buena ejecución nos damos cuenta que es una plataforma realmente fluida y rápida.

Descarga Nubico, el Spotify de la lectura en libros y revistas

¿Cuanto cuesta?

Como ya hemos mencionado encontramos dos tarifas. La primera, la gratuita, nos ofrece la posibilidad de acceder a todo este contenido pero pagando por cada libro o revista que consumamos. La segunda, una tarifa mensual, nos ofrece la gran mayoría de libros y revistas de la plataforma por 8,99 € al mes. La versión premium tiene entre otras ventajas la posibilidad de realizar lecturas desde cinco dispositivos simultáneos. A parte de la ventaja de poder contar con el catalogo offline en caso de que queramos.

Descarga Nubico, el Spotify de la lectura en libros y revistas

Encontramos un precio bastante económico para lo que nos ofrece, ya que con tan solo un libro o un para de suscripciones al mes el precio sería ya superior a la versión premium. Por lo que para cualquiera que lea con un mínimo de continuidad resultará bastante económico.

Descargala aquí.

¿Has usado este servicio? ¿Te parecería interesante usarlo?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...