Amazfit Band 5 para comprar en España, disponibilidad y precio

El nicho de pulseras inteligentes en Europa sigue creciendo, y esta vez es Huami quien trae un nuevo dispositivo a nuestro territorio. Se trata de la Amazfit Band 5, que ya está disponible para comprar en España y demás países europeos. Este gadget posee varias características interesantes que a continuación te compartiremos, así como su disponibilidad y precio.

Tal vez el nombre de esta pulsera se te haga conocido, y quizás su diseño te recuerde a la Xioami Mi Band 5; pues con mucha razón. Ya que Huami es la misma empresa fabricante de las pulseras de Xiaomi, por lo que no nos sorprende que su apariencia sea parecida. Aun así, esta nueva contiene un par de diferencias extras respecto a la anterior, y te las contaremos.

Alexa y Medición de SpO2 para la Amazfit Band 5

Para comenzar a refrescarte las características de la Amazfit Band 5 antes de contarte su precio y disponibilidad, debemos mencionarte dos de sus principales detalles. La primera de ellas, es que este wearable viene con el Asistente Alexa integrado. Con esto, podemos preguntar, ordenar y obtener instrucciones tal como si estuviésemos utilizando un dispositivo de Amazon; solo que esta vez nos basamos en la vinculación con nuestro smartphone.

Amazfit Band 5, características y disponibilidad

La segunda gran novedad, es que esta pulsera de Huami llega para comprar en España con una característica que la pulsera de Xiaomi no posee: la medición del oxígeno en la sangre SpO2. De esta manera, podemos medir la saturación de oxígeno y comprender su estado físico; una función bastante útil si entrenamos con un alto nivel de intensidad o hacemos deportes que requieran mayor esfuerzo. Estas dos características mencionadas, son suficientes para que la compañía aumente levemente el costo de adquisición.

Por lo demás, la Amazfit Band 5 también viene con las funciones comunes de medición: ritmo cardíaco, niveles de estrés, seguimiento del sueño; seguimiento de actividad 24/7 y seguimiento de salud femenina. Asimismo, la pulsera rastrea 11 modos deportivos y es resistente al agua equivalente a 5 ATM.

En su interior, nos encontramos con una pequeña batería pero que con la promesa de ofrecernos 15 días de autonomía en uso continuo y hasta 25 días de uso frecuente; así como conexión Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Android e iOS. En su exterior, el gadget monta una pantalla OLED plana de 1,1 pulgadas a full color y resolución de 294 x 126p.; junto al modo Always On Display (AOD) y más de 45 diseños de esferas de reloj personalizables.

Amazfit Band5 comprar en España, características y precio

¿Dónde y en cuánto comprar en España?

A partir de todas sus características, te contamos que la nueva pulsera inteligente Amazfit Band 5 llega a nuestro país por un precio oficial de 59 euros. Si bien es un poco elevado para los precios que vemos normalmente; también debemos tomar en cuenta el par de novedades destacadas que trae consigo: Alexa integrada y medición de oxígeno en la sangre.

Pero debido a su lanzamiento, la compañía está ofreciendo el dispositivo con precio de oferta para comprar en España por 44,90€ desde su tienda online europea (gastos de envío a considerar). Sin embargo, también puedes comprarla directamente dentro de nuestras fronteras con envío más rápido a través de Amazon; quien vende el producto por poco menos de 54 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments