Encuestas

La nueva de app de Facebook entra al mundo de las encuestas; un aspecto muy interesante sobre todo para aquellos, que siempre buscan la forma de ganar dinero mediante el móvil u ordenador. Esta nueva estrategia no es más que un sistema de encuestas, que mediante esto podrás acumular puntos y ser canjeados en su mínima posibilidad que en este caso son 5$ unos 1.000 puntos.

Esto nos hace recordar a la app de Google “Rewards” que en general hace lo mismo, pero ojito que las encuestas de Facebook van a girar en torno a todo su ecosistema; con el fin de mejorar sus propios productos, pues nos parece algo ingenioso y atractivo sin lugar a dudas. Pero lo que más nos preocupa es la seguridad ¿Qué plantea la compañía en estos casos?

El planteamiento en seguridad de Facebook para su app de encuestas

Encuestas ganar dinero

Para nadie es un secreto que cuando tocamos algún tema en particular sobre Facebook, lo primero que se nos viene a la mente es la “seguridad” ¿Cómo estarán mis datos seguros? Pues según la red social dice que con Viewpoints “Nombre de la app” solo te pedirá el nombre, correo, país de residencia, edad y poco más. Lo que si nos preocupa es que dicen que en algún momento éste te pedirá la ubicación, para encuestas o programas de forma personalizada.

Esto nos causa un poco de ruido, ya que actualmente la compañía no está atravesando por un buen momento sobre este tema. Hace algunas semanas hablamos de un par de senadores de Estados Unidos, en el que exigieron aclaratorias a Mark Zuckerberg CEO de Facebook sobre los datos de la ubicación de los usuarios; enfrentando una vez más al congreso sobre temas de seguridad. Por supuesto es de alertarnos sobre todo por el gran historial que ya tiene la plataforma; sobre ventas de datos a terceros, un grave problema que no se termina de superar. Desde el desarrollador aclaran que “No venderán tu información de esta app a terceros” no dudamos que en un futuro tengan problemas con las autoridades del país americano de nuevo.

Funcionamiento de Viewpoints y disponibilidad

Encuestas ganar dinero

Lo mejor de esta nueva aplicación es que no tendrás ningún tipo de complicaciones para su uso, tan solo deberás descargar la app, te llegará una notificación en tu dispositivo para que te unas al programa de encuestas o investigaciones; por supuesto tendrás que introducir los datos personales antes mencionados, y listo para ganar dinero. Ya teniendo todo en regla la app procederá a un pequeño tutorial explicativo, realmente sencillo y simple.

El primer programa lanzado en Viewpoints tendrá como nombre Bienestar, que tiene como fin el saber o cuantificar como afecta el bienestar del usuario; las distintas redes sociales disponibles hoy en día, un tema que podría ser de gran interés. Como se dijo anteriormente tendremos una recompensa cada vez que avancemos, una vez que lleguemos al mínimo $5 este será transferido a tu cuenta Paypal.

En cuanto a la disponibilidad hasta el momento solo se encuentra en Estados Unidos, se espera que para el 2020 se expanda a otros países.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
omar Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
omar
Guest
omar

la única forma en que gane dinero es con instagram y el marketing de afiliados este año empecé mediante mi cuenta de instagram para los que no saben cómo, deberían visitar este link https://hotm.art/SXe8c5 fue con el que aprendí a monetizar mi instagram y apenas cuesta 10 dólares pero vale oro gracias a esos 10 dólares invertidos ahora vivo de mis 12 cuentas de instagram son 12 ingresos gracias a las redes.