clash royale

Habemus nueva carta en Clash Royale. Así, de repente, los chicos de Supercell han decidido lanzar una nueva estructura a su juego y, como no podía ser de otra manera, se puede conseguir desde ya gracias al desafío que han habilitado a tal efecto.

La Jaula del Forzudo: una nueva carta que llega a Clash Royale

Se trata de la Jaula del forzudo; una carta de calidad especial y de tipo estructura, con un coste de cuatro unidades de elixir, y que funciona de la siguiente manera: podemos establecer la Jaula en cualquier lugar de nuestro lado de la Arena, y una vez que se agoten sus puntos de vida deja salir al Forzudo, que no es más que una variante de los Duendes pero más grande y que ataca únicamente a unidades terrestres y a las Torres de coronas.

Esta carta llegará a Clash Royale, en el momento de escribir estas líneas, en catorce días. Sin embargo, gracias al desafío especial de elección que acaba esta noche, podemos desbloquearla ya mismo. Cuenta con quince victorias, nos ofrece recompensas tras cada victoria y, en el caso de caer eliminados, podremos restablecer nuestras derrotas para llegar al final.

clash royale

Los premios son de todo tipo (cartas, monedas de oro, cofres e incluso una reacción exclusiva), pero predominan los Duendes en todas sus variantes: Lanzadardos, Chozas, Barriles de éstos, etcétera.

Se desbloquea en la victoria número diez

Aunque el que nos atañe, el Forzudo junto a su jaula, se consigue tras ganar la batalla número diez. Para hacerse con la reacción, no obstante, habrá que completar el desafío.

Finalmente, y como viene siendo habitual en Clash Royale, el primer intento es totalmente gratuito; una vez gastado, y como decíamos antes, habrá que desembolsar alguna cantidad de gemas para reincorporarse e intentar ganarlo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...