Esta nueva función de MIUI 11 “ñlamada entre dedos” significa que el asistente de voz del Smartphone puede responder llamadas en forma de voz a texto y de texto a voz; aunque no es seguro que sea el nombre definitivo. Esta información se proporcionó por una capture de pantalla de la interfaz de MIUI; donde aparece la opción de activar la llamada entre dedos.

Sin duda alguna una nueva forma de gestionar tus conversaciones; en esta nueva función de MIUI el asistente virtual Xiao AI se encargara de convertir todo lo que escriben los usuarios en palabras.

¿Esta nueva Función podría ser algo innecesaria?

Podríamos pensar que esta nueva función de MIUI pareciera algo innecesaria porque ¿llamar a alguien utilizando sólo la escritura si se puede mandar textos y ya?. La respuesta es que no siempre vamos a estar en las mismas circunstancias; cuando atendemos una llamada puede tocar un momento donde no podrás pronunciar alguna palabra u otro caso  de emergencia. Uno de los objetivos de esta función de MIUI 11 es que los usuarios puedan responder sus llamadas incluso en entornos en los que no puedan escuchar o hablar.

MIUI 11 puede permitir que el asistente Xiao AI Voice Assistant responda las llamadas por usted mediante llamada entre dedos

Con este sistema se podrían realizar todo tipo de llamadas por medio de la escritura gracias a la acción de la Inteligencia Artificial; ya que es capaz de ejecutar esta nueva función de MIUI en tiempo real, durante una llamada común. Esta inteligencia es capaz de transcribir al instante y así lograr una comunicación más fluida.

MIUI 11 ESTÁ MUY CERCA Y VENDRÁ ACOMPAÑADO DEL MI MIX 4

Por la referencia de prueba mostrada en el capture de pantalla de esta nueva función de MIUI 11; en lugar de recibir la llamada el usuario solo tiene que deslizar el control entre llamadas y el asistente virtual convierte la llamada de voz en mensajes de texto que se muestran en la interfaz; Además, Xiao AI proporcionará algunas respuestas a la conversación en forma de opciones de texto.

Los registros de llamadas de esta nueva función se almacenan en el Laboratorio MIUI para evaluaciones y mejoras del sistema; cosa que ha causado incomodidades  por la privacidad. Esta nueva función de MIUI 11 por los momentos solo estará disponible en china; no se ha informado si el asistente Google contenga esta nueva función; esperemos que acontecerá con este nuevo Smartphone de Xiaomi, con sus capacidades y funcionalidades que este pueda incorporar.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...