Google pixel nuevas funciones pausar musica marzo 2020

Marzo ha llegado lleno de actualizaciones. Google acaba de lanzar una serie de funciones nuevas y muy útiles para los propietarios de los smartphones Pixel, como la de pausar la música sin tocar la pantalla, entre otras, que harán su vida más fácil. En ClubTech te contamos en qué consisten estas características.

Ahora puedes pausar la música sin tocar la pantalla

Aquellas personas que en su posesión tengan un Pixel 4, podrán, mediante un gesto de toque y sin tocar la pantalla, pausar o reanudar la música, como ves en la siguiente imagen:

motion sense pausar musica google pixel

Hasta el momento, lo único que se podía hacer era deslizar para avanzar una canción o para echarla para atrás. Esta nueva función es muy útil para cuando, por ejemplo, estás cocinando o haciendo otra cosa y no puedes o quieres tocar el teléfono con las manos sucias para detener la reproducción.

Otras funciones que llegarán a los Google Pixel

Si también tienes un Pixel 4, por ejemplo, con la cámara frontal podrás crear imágenes con profundidad, mientras que el brillo de la pantalla se adaptará y aumentará de acuerdo a la luz solar. Y si vives en Australia o en Reino Unido, podrás utilizar la detección de accidentes automovilísticos que alertará automáticamente a los equipos de emergencia si no eres capaz de hacerlo tú mismo.

Los usuarios de Pixel 3, Pixel 3A y Pixel 4 en 11 países, incluidos, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, ya pueden hacer una captura de pantalla del código de barras de la tarjeta de embarque de un vuelo para agregarlo a Google Pay. Los Pixel 2 ahora cuentan con Live Caption, una prestación que subtitula automáticamente el contenido multimedia que tengas en el móvil.

Otra de las funciones que podrán disfrutar la gran mayoría de usuarios de Pixel es configurar el modo Oscuro del móvil para que se active automáticamente con la puesta de sol y silenciar el tono de llamada cuando llegues al trabajo al conectarte a la WiFi de tu trabajo o a través de la ubicación física.

Manteniendo el botón de encendido podrás acceder a tu información de pago disponible (tarjetas de crédito/débito vinculadas a Google Pay), sin tener que abrir la app. Esta función estará disponible para propietarios de Google Pixel en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Irlanda, Taiwán y Singapur.

Y por último, terminales desde Pixel 2 en adelante, podrán hacer uso de 169 emojis nuevos y usar novedosos efectos de realidad aumentada en las llamadas de vídeo a través de la app Google Duo.

Todas estas funciones llegarán progresivamente en marzo

Estas funciones irán llegando a los terminales Google Pixel poco a poco durante todo el mes de marzo. Aunque por sí mismas, pocas de estas características sean realmente imprescindibles para el día a día, en su conjunto añaden más comodidad a los usuarios.

¿Qué te parecen estas nuevas funciones introducidas en los Google Pixel? ¡Tú opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Fuente: Engadget