nueva música spotify

En lo que a aplicaciones de música en streaming se refiere, hay una que destaca sobre las demás sin ningún género de dudas: Spotify. Y en su permanente intento de seguir mejorando, para no perder su puesto en lo más alto del sector, no deja de probar e introducir añadidos de lo más interesantes. Pero el siguiente que tienen pensado implementar puede que no sea del agrado de todos los usuarios; los artistas podrán anunciar su nueva música en Spotify mediante el uso de ventanas emergentes.

La nueva música en Spotify se nos mostrará mediante molestas ventanas emergentes

De modo que todo indica que nuevos anuncios patrocinados llegarán a Spotify, lo que se traduce en ciertas molestias para nosotros. Porque, ya sea en dispositivos móviles o en aplicaciones de escritorio, una de las cosas que más nos molestan son las ventanas emergentes. Aunque a los desarrolladores de la popular plataforma parece no importarles y han decidido que la mejor forma de darnos a conocer la nueva música en Spotify es mediante éstas.

nueva música spotify

Aunque por el momento, únicamente nos estamos refiriendo a una fase de pruebas y los anuncios patrocinados llegarán a Spotify por ahora únicamente en territorio norteamericano. Además, las ventanas emergentes sólo ofrecerán información acerca de los artistas a quienes solemos escuchar con más frecuencia y a los que seguimos, de modo que por lo menos nos resultará de interés; otro gallo cantaría si se nos mostraran anuncios de nueva música en Spotify que no nos interesa para nada.

Como cabría pensar, los anuncios patrocinados de Spotify podrán desactivarse previo pago

Finalmente, y como podríamos imaginarnos, los anuncios patrocinados de la nueva música en Spotify podrán desactivarse a gusto del usuario… aunque con el requisito de ser suscriptor premium. Una vez más, Spotify hará que, indirectamente, nos merezca la pena pagar por su servicio; cada vez se volverá más tedioso usar la aplicación en el modo gratuito, tanto por las funciones que perdemos como por las molestias que supondrá.

Fuente: Engadget.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...