xiaomi mi a2

Por fin la nueva OTA de Xiaomi Mi A2 ya está aquí, pero no estamos hablando de cualquier actualización. Recordemos que hace algunas semanas ya se liberaba Android 10, para este particular Smartphone, algo que causó gran malestar en los portadores de un Mi A3; sin embargo, este ha sufrido un gran retraso por diversos problemas en el comportamiento del móvil en cuestión.

Por supuesto cuando algo así se presenta es necesario, parar por tiempo indefinido la globalización de dicha actualización; esto con el fin de que los errores afecten en lo mínimo posible a los Xiaomi Mi A2 que se encuentran en cada rincón. Cuando esto sucedió la desesperanza, y decepción invadió no solo a los dueños del móvil, sino también a la prensa en general; porque esto era algo que no se explicaba y más siendo Android One.

Nueva OTA ya está aquí; así que prepara a tu Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 Android 10

Xiaomi ha hecho un gran esfuerzo para traer a los portadores del Xiaomi Mi A2 la nueva OTA de Android 10, esperemos que en esta ocasión no exista ningún tipo de inconveniente; porque sería una verdadera lástima la verdad. Quizás haya algún precavido que aguante hasta dos semanas más después de haber recibido la respectiva notificación, para ver los reportes de las diversas personas, para no salir perjudicado y mala idea no es.

Si aún no te ha saltado esta actualización en tu terminal no te preocupes, los primeros reportes apuntan al mercado italiano; pero ojito que estamos cerca, así que en cuestión de días ya estaríamos recibiéndolo en España. Es importante recordar que la expansión se debe hacer de forma escalonada, para evitar que los servidores colapsen con la gran magnitud de descargas. Esto también podría generar una suspensión temporal de la OTA, y eso es lo que el fabricante y Google quieren evitar.

Lo importante aquí es que ya hay avistamiento de la décima y renovada versión de esta actualización, una excelente noticia sin lugar a dudas. Es relevante mencionar que aquellos que ya tienen Android 10 en la primera actualización, probablemente sean los primeros en recibirla ya que son los principales afectados. Pero este no vendría solo, ya que también estaría el parche de seguridad del mes de enero; un aspecto que debemos resaltar y de agradecer, gracias a esto tendremos nuestro equipo asegurado contra malware por un buen tiempo.

Si ya te ha saltado la notificación en tu dispositivo coméntalo, tu opinión es importante para nosotros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mike Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Mike
Guest
Mike

Yo actualice a penas salio Android 10 en la primera fase y no tuve problemas por suerte ahora no se si esto se deba a la capacidad de que el mio es la vers2de 6Gb de ram, y ayer me salio la segunda actualización que debe ser la que aquí mencionan que solo peso 168Mb y mi teléfono anda bien por los momentos toca esperar y ver que ocurre