Todo parece indicar que, Xiaomi tiene planes de seguir integrando a su catálogo equipos modernos. Precisamente, la compañía nos vuelve a sorprender con una nueva patente que desvela un interesante diseño de móvil plegable. En tal sentido, encontramos una propuesta novedosa con algunas características similares al Huawei Mate X. Al parecer sus creadores apuestan por un móvil bastante práctico e innovador. Siendo factores claves que le permitirán convertirse en una opción ideal.

Efectivamente, han surgido varias filtraciones en relación a este misterioso móvil plegable de Xiaomi. En esta ocasión, nos topamos con un terminal que integra una pantalla más compacta y funcional. De modo que, les ofrecerá a usuarios una mejor experiencia de uso. A continuación, te contamos todas los detalles de este posible integrante de la firma:

También; te podría interesar este tema: Alexia, la robot que sirve cervezas en un bar de Pamplona

Xioami estaría trabajando en un movil plegable

La nueva patente de Xiaomi desvela el próximo móvil plegable

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, estamos ante un dispositivo flexible con una barra lateral. Esto con el fin de facilitar una mayor comodidad para realizar cualquier gestión. Del mismo modo, se estima que sus creadores integren un panel con grandes dimensiones. La misma contaría con un formato superior a las 7 pulgadas. Además de, habilitar una serie de botones en su extremo derecho para desplegar su pantalla. Por lo que vemos, ofrecerá una configuración similar a una Tablet.

En efecto, este smartphone de Xiaomi presentaría una excelente distribución de apartados físicos para simplificar su utilidad. Siendo una de ellas su barra lateral que integra diferentes sensores y soporte fotográfico. Al parecer; sus fabricantes apuestan por un sistema de cámara cuádruple. Las cuales estarán ubicadas de manera vertical. También, incorporan en esta sección su linterna LED.

Más detalles de esta prometedora patente de Xiaomi

Cabe destacar que, este diseño nos muestra en uno de sus laterales superiores los habituales botones para encender/bloquear, graduar el volumen. Mientras que, en su parte inferior se detallan otros elementos claves para su conectividad. De esta manera, contaría con un soporte para integrar las tarjetas SIM y altavoces. Ademas de, un micrófono y USB tipo C.

Ahora hemos podido conocer que, esta interesante patente fue presentada hace unos meses ante la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China. Al parecer, Xiaomi decidió mantener en secreto esta información hasta el día de hoy. Lamentablemente, tendremos que esperar un tiempo para conocer de manera oficial si lanzaran esta modelo al mercado. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: XiaomiAdictos