Patente de Realme

Hoy ha circulado una interesante patente de Realme, teniendo como resultado un Smartphone con un diseño que hasta el momento no habíamos visto en el fabricante. En los últimos meses hemos sido testigos, de cómo las grandes y pequeñas marcas han repetido en más de una ocasión el mismo aspecto, por supuesto esto es algo que no es del todo conveniente; porque crea grandes confusiones. Realme entiende que esta estrategia no es para nada rentable, y es por ello que pretende encaminarse hacia otros caminos en este sentido.

Lo que hoy nos muestra esta interesante patente, es que la compañía no tiene temor a la hora de realizar los cambios que sean necesarios; con el fin de lograr diferenciarse de los demás. Los usuarios o fanáticos de la firma sin duda agradecerán estas evoluciones en cuanto al diseño, algo que es ya es necesario. Para nadie es un secreto que desde la llegada de los iPhone 11 al mercado, los móviles con sistema Android han asumido como suyos el diseño, donde tenemos un pequeño cuadro para las cámaras principales; algo muy típico.

Pero, Realme parece que ya no seguirá esta tendencia; y eso es algo realmente importante y que puede lograr posicionarlos en mercados como la India y España; que son las regiones claves para la compañía China. Ahora en las próximas líneas, hablaremos a detalle de la patente que se ha colado el día de hoy, donde notaran cambios algo familiares.

Patente de Realme un diseño al puro estilo de Huawei

Como se puede observar la nueva patente de Realme es interesante por donde lo veamos, guardando un diseño minimalista y reconocido por todos. Hablamos de la configuración fotográfica, el cual nos hace recordar al Huawei Mate 30 Pro; un aspecto que causó grandes controversias pero que logró alzarse ante los demás. Pero tenemos algo de dudas porque no sabemos si el Smartphone será un gama media o alta, ya que no se puede decir que claramente tendrá cuatro sensores, existiendo la posibilidad de que uno de los orificios que estamos viendo esté el Flash LED.

Otro detalle interesante, es que el botón Power se encuentra del lado derecho, y los de volumen en el izquierdo. Pero si observamos a detalle la estructura del misterioso dispositivo en cuestión, no encontramos por ningún lado el lector de huellas. Considerando esto, deducimos que el lector de huellas podría encontrarse bajo la pantalla; siendo lógica la idea de que el panel sea AMOLED.

Definitivamente el dispositivo tiene varios indicios de ser un Smartphone de gama media Premium, donde posiblemente haga su acto de presencia para principios del próximo año.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments