clash royale

Como ya sabemos, uno de los juegos más exitosos del panorama móvil actual sigue siendo Clash Royale. Y buena parte de la culpa de su éxito, tantos años después de su lanzamiento, y encontrándose con cada vez más competencia, la tienen un constante desarrollo y una variante profesional cuya final de este atípico año tendrá lugar en apenas unos días; será a principios de diciembre cuando la CRL 2020 tocará a su fin.

Con motivo de la final de la CRL 2020, podemos conseguir gratis una reacción en Clash Royale

Y como suele ocurrir cada año ante tal evento, los chicos de Supercell están regalando ítems a todos los jugadores que sepan como hacerse con ellos. Así, mediante ‘Fantasy Royale’, que regresa a este título, podemos hacernos con una reacción protagonizada por el Megacaballero en unos sencillos y rápidos pasos.

clash royale

Para conseguir dicha reacción, únicamente tendremos que acceder al icono de la bola del mundo que aparece en la esquina superior derecha del home de Clash Royale. Una vez ahí, entrar en la sección ‘Fantasy Royale’, donde tendremos que crear nuestro equipo de ‘Fantasy’: elegir cuatro jugadores reales de los equipos que competirán en la final de la CRL y guardar nuestros cambios.

El procedimiento para hacernos con ella dura apenas unos segundos

Y con esto, ya estaría. Únicamente por crear un equipo de ‘Fantasy Royale’ y guardarlo, pasadas unas cuantas horas, cuando volvamos a entrar en Clash Royale, nos aparecerá una notificación que nos indica que hemos recibido un regalo. Entonces sólo tenemos que acudir a la pantalla donde se gestionan los mazos, las reacciones y los aspectos de torres y, abajo del todo, nos esperará la reacción del Megacaballero. Y, como decimos, es totalmente gratis. Aunque eso sí, lo ideal es hacerlo lo más rápido posible, antes de que deje de estar activa la gestión del ‘Fantasy Royale’.