clash royale

Desde hace algún tiempo, los chicos de Supercell no dejan de lanzar más y más eventos en su exitoso juego Clash Royale. Tanto es así, que no ha acabado uno cuando el siguiente ya está en lista de espera. Por tanto, y desde hoy mismo, está disponible el desafío de elección del Príncipe.

Un nuevo evento de elección llega a Clash Royale

Se trata de un desafío cortito pero muy interesante; la reacción exclusiva del Príncipe mirándose a un espejo en la victoria final supone su principal atractivo. Además, y como su propio nombre indica, es de elección (¡qué novedad!). Sin duda se trata de uno de los modos de juego favoritos de los desarrolladores, y no dejan escapar la ocasión de introducirlo en Clash Royale.

Por tanto, y siempre hablando de a reglas de torneo, se nos darán a elegir cuatro cartas entre las ocho totales, mientras que nuestro rival hará lo propio; además, y al tener el Príncipe como protagonista, esta carta aparecerá al menos una vez en cada batalla. Y como bien sabremos ya a estas alturas, la suerte juega un papel fundamental en cada enfrentamiento.

clash royale

Corto pero con interesantes recompensas

El desafío de elección del Príncipe, que como decimos es bastante corto, consta de seis batallas con un primer ingreso gratuito y reincorporaciones a cambio de gemas como viene siendo habitual. Los premios, como consecuencia, son también seis: 1.000 monedas de oro, dos cartas de Príncipe, un cofre de oro, 2.000 monedas más, un cofre relámpago y el deseado emoticono exclusivo.

Finalmente, comentar que tenemos casi cuatro días para intentar (y probablemente conseguir) ganar el nuevo desafío de Clash Royale. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de maxear un poco nuestras cuentas y, de camino, añadir una nueva reacción a nuestra colección.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...