clash royale

La introducción de las temporadas en Clash Royale fue una genial idea, de eso no nos cabe ninguna duda. Del mismo modo que no nos cabe duda alguna de que la octava, la actual, es de las peores que hemos visto en estos meses. Ausencia de nuevas cartas, ninguna Arena nueva, pocas novedades… y todo al precio de siempre: los 5,49 euros que cuesta el pass royale.

A pesar de no ser una temporada buena, los eventos siguen llegando a Clash Royale

Sin embargo, una cosa que no cambia (algo que agradecemos enormemente) es la inclusión de nuevos eventos con los que conseguir interesantes premios. Pues bien, es el caso del desafío doble que está disponible en Clash Royale y del que restan unas pocas horas para jugarlo. Y con el que, además, podemos hacernos con una reacción exclusiva del Tronco, que se suma a las otras ya existentes en el juego.

Bajo el nombre de ‘Leñadores a la carga’, el evento llega en forma de desafío informal y formal. Esto es: una primera tanda de tres batallas donde no importa cuántas veces perdamos, y que nos sirve para hacernos con el modo de juego, y el desafío propiamente dicho, con sus doce enfrentamientos y con la citada reacción del Tronco como premio final.

clash royale

El modo de juego de estos desafíos es ese en el que aparecen Leñadores tras las torres

El modo de juego elegido para esta ocasión, como ya nos habremos imaginado, es ese en el que van apareciendo Leñadores tras las torres de Clash Royale cada pocos segundos. Y es que esta tropa tiene bastante en común con el Tronco, por motivos obvios. De modo que en el primer caso podemos hacernos nuestros propios mazos (además de los Leñadores que aparecen solos, claro está), mientras que el segundo desafío es de elección.

Una vez completado el primero, habremos obtenido dos fichas de intercambio legendarias y 1.000 monedas de oro. Y tras el segundo, los premios son: 16.000 monedas más, otro token legendario, cuatro cofres (que incluyen dos legendarios) y uno de los premios más deseados de todo Clash Royale: una reacción exclusiva. Y para hacernos con todo ello tenemos lo que resta del día de hoy. Así que, como siempre decimos, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments