Huawei es una de las compañías que merecen ser admirados, a pesar de los vetos impuestos por algunas compañías, la compañía no descansa en sus planes para continuar ofreciendo tecnología a todos sus clientes. Ahora parece que tienen un nuevo planteamiento realmente interesante, que no precisamente se refiere al lanzamiento de un nuevo dispositivo; sino más bien de una submarca de Huawei, como ya hace con Honor.

Este movimiento tiene como objetivo llegar a mercados en la cual Huawei no ha podido plantarse como se debe. Según los chicos de Huawei Central, han difundido que el gigante asiático está pensando en separar su serie “Nova”, es importante recordar que esta línea de dispositivos no ha podido estar oficialmente en España, pero con esta estrategia podrían hacerlo sin problemas; así mismo lo ha planteado Xiaomi y no les va nada mal.

Huawei y su nueva filial Nova ¿Es real?

Nueva submarca de Huawei, Nova

Hasta el momento Huawei no ha confirmado o desmentido nada, solo están los indicios que podrían indicar lo dicho. Uno de ellos es que han creado una nueva cuenta en Weibo llamado “Nova”, no conforme con eso decidieron cambiar la tipografía de su logo, como si de una nueva compañía se tratase.

Lo cierto es que muy pronto habrá un evento en la cual se presentaran los nuevos Nova 5 Series, siendo la oportunidad perfecta para que el fabricante aclare todas nuestras dudas. Es importante mencionar que serán dos móviles los que harán acto de presencia el 21 de junio.

Se dice que el Nova 5 será el buque insignia con un procesador Kirin 980, un diseño en su panel frontal con agujero en pantalla, y triple cámara, eso es todo lo que se sabe, y el Nova 5i estará integrado de un Kirin 710. Debemos esperar un par de semanas para comprobar toda esta interesante información, así que atentos.

El lanzamiento de una nueva submarca de Huawei podría conllevar una estructuración renovada de todos los modelos entre Honor, Huawei y la nueva incorporación, Nova.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...