Como era de esperar, la firma china nos sorprende una vez más con equipos versátiles y potentes. En esta ocasión, la nueva tablet Huawei MatePad 10.4 ha aterrizado en España. Sin duda alguna, se trata de un modelo bastante equilibrado tanto en su configuración interna como apariencia. De esta manera, nos encontramos con un diseño atractivo dotado con la mejor tecnología donde se destaca su panel con 2K. Siendo un aspecto clave para ofrecer una experiencia de lujo.

Tal y como mencionamos, la prometedora tablet Huawei MatePad 10.4 dispone de acabados modernos y sutiles. Así mismo, facilita una generosa autonomía para aprovechar de sus diferentes apartados en cualquier momento. Por suerte, hemos recopilado todas sus especificaciones y precios que parten desde los 279 euros en nuestro país.

También; te podría interesar este tema: Twitter ya nos permite decidir quien puede responder a nuestros tweets

Caracteristicas de la tablet Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4, una tablet completa con buenas prestaciones

Precisamente, los creadores de la compañía han presentado dos versiones con prestaciones muy completas. En tal sentido, nos topamos con una pantalla LCD IPS de 10,4 pulgadas y con una resolución de 2K. Siendo un factor esencial para disfrutar de cualquier contenido audiovisual con la mejor nitidez. Tal y como se logra apreciar en las fotografías, en su parte frontal dispone de marcos muy reducidos donde ademas aloja una cámara de 8 megapíxeles.

En el interior de la atractiva tablet Huawei MatePad 10.4 incorpora un procesador Kirin 810 en conjunto con 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. Cabe destacar que, este último soporte tiene la opción de ampliar hasta 512GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a su capa de personalización se desempeña con Android 10, EMUI 10.1. También, ofrece otras herramientas para su funcionamiento cuatro altavoces, USB tipo C, compatible con M-Pencil, WiFi, Bluetooth 5.1.

Mas detalles de esta tablet

Uno de los aspectos más resaltantes de este concepto se centra en su gran autonomía de 7.250 mAh de batería y una carga rapida de 10W. De modo que, garantizara un desempeño único durante el transcurso del día. En relación a su apartado fotográfico integra una cámara trasera de 8 megapìxeles con flash LED y AF. Cabe destacar que, dispone de funciones esenciales para lograr buenos resultados al capturar paisajes o escenario como time-lapse y el habitual modo HDR.

Finalmente, la tablet Huawei MatePad 10.4 se encuentra disponible en España en las tiendas oficiales de marca. Con respecto a su precio, cuenta con dos variantes, el modelo de 3GB/32GB se sitúa en 279€. Mientras que, la versión de 4GB/64GB se podrá adquirir por tan solo 319 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web,.

Fuente: xataka