fortnite

Hace tiempo que nos hicimos eco del enésimo cambio de fecha en lo que a la nueva temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’ se refiere. Y ayer mismo recordábamos que restaban unas pocas horas para la llegada, por fin, de la esperada tercera temporada. Pues bueno, para alegría de sus millones de jugadores, el día ha llegado y ya tenemos disponible una nueva season en este popular juego.

Al fin, ya llega la tercera temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’

Efectivamente, desde hoy mismo tenemos disponible la tercera temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’, la cual llega con un montón de novedades. Lo hace, como decimos, algún tiempo después de lo que debía hacerlo, aunque creemos que la espera habrá merecido bien la pena. El agua es la principal de sus novedades. Nos referimos a que todo está inundado y el líquido elemento parece ser el protagonista del futuro inmediato del juego. Al parecer, su nivel irá descendiendo poco a poco y dejará al descubierto nuevas zonas del mapa.

fortnite

Así, se podrá usar a los tiburones para desplazarnos por el mapa; bastará con sujetarlos con cañas de pescar para utilizarlos a tal fin, algo que promete ser bastante divertido. Por otra parte, habrá que hacer frente a los saqueadores: unos nuevos miembros de la fiesta que suele ser ‘Fortnite’, de los cuales no sabemos mucho más por el momento.

Llega al juego un nuevo pase de temporada; la siguiente aún no sabemos cuándo llegará

Además, y como es habitual, ‘Fortnite: Capítulo 2’ contará con su correspondiente pase de batalla. Y, finalmente, la tercera temporada de ‘Fortnite’ llega hoy hasta… no sabemos cuándo; a lo largo de ella iremos conociendo cuándo llegará la cuarta season y, al igual que ahora, las novedades que incorporará.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments