Android Oreo

Si se echa la vista hacia atrás nos acordaremos de la incógnita del nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google. Se rumoreaban varios nombres, como el de Octupus sin ir más lejos, pero finalmente se acabó llamando Android Oreo, y lo creas o no, Google ya nos dio más de una pista años atrás.

Un simple vídeo que no tuvo mucha repercusión hasta ahora

El vídeo en cuestión fue publicado en el año de 2014 y tuvo en carácter cómico en el se trata la dulce búsqueda para L, referiéndose a Android Lollipop… pero nadie sabía que se revelaban los planes de la megaempresa a dos años.

En el segundo 45 ya vemos al personaje interpretando a una Oreo un tanto chulesca y en el minuto 1:35 vemos la guinda del pastel: Maybe next, next time, Oreo. Si sabes un mínimo de Inglés te habrás dado cuenta que se referían a justo esta versión, ¿no es, al menos, raro por parte de Google hacer una referencia tan clara a esta versión?

El hecho de que nadie creyera que se llamaría Android Oreo es «gracioso» cuanto menos

No tiene más, los de Mountainview ya nos dijeron sus planes pero nadie quiso interpretarlo como un hecho verídico y desde luego que esto quedará como una buena anécdota en la historia de Android. Aunque eso si, aquí, en El Camionero Geek ya rumoreábamos sobre dicho nombre en este artículo. 

¿Que opinas de este vídeo? ¡Déjanos tu comentario en la sección de más abajo!

Si tienes Telegram y no te quieres perderte ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es 😉

 

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...