Todo parece indicar que, los nuevos auriculares de Samsung, Galaxy Buds+ se convertirán en una excelente alternativa para sus usuarios. La compañía ha apostado en esta ocasión por un modelo bastante completo y renovado. Si bien es cierto, hace algunas semanas se filtraron algunas de sus características, generando grandes expectativas en el mercado. Por suerte, las novedades de este interesante concepto se han desvelado por completo.  

Precisamente, Samsung tiene intenciones de ofrecer los mejores productos y servicios en este 2020. No tenemos dudas que los Galaxy Buds+ será uno de sus protagonista y gran rival para otras firmas. Este diseño contara con una considerable reducción de tamaño, mayor autonomía para un óptimo desempeño durante el día. A continuación, te contamos todas las especificaciones de los nuevos auriculares de la marca: 

También, te podría interesar este tema: PocoPhone X2: El gama media que todos debemos comprar 

Conoce todas las características de los nuevos auriculares de Samsung 

Finalmente, se desvelan todos los detalles de los nuevos auriculares de Samsung Galaxy Buds+, un diseño completo y renovado
Finalmente, se desvelan todos los detalles de los nuevos auriculares de Samsung Galaxy Buds+, un diseño completo y renovado

Como os mencionamos, los próximos Galaxy Buds+ se destacarán no solo por su innovador diseño sino también por sus funciones. A simple vista su acabado es similar al de su antecesor, pero en esta oportunidad la empresa opto por un modelo más pequeño. Esto con el objetivo de proporcionar una experiencia única y confortable a sus usuarios. Sin embargo, cada auricular pesa 6,3 gramos, siendo menos ligeros que otras versiones. Además de, llegara con resistencia al agua IPX 2.  

Tal y como se esperaba, Samsung ha descartado la idea de integrar a este modelo la cancelación de ruido activa. Asi mismo, vendrá acompañado en la parte externa de un soporte para accionar servicios de streaming de música como Spotify. Los desarrolladores de los Galaxy Buds+ han habilitado en su app para dispositivos iOS un sistema especial. El mismo ofrecerá sonidos de mayor calidad, ideal al momento reproducir cualquier contenido multimedia. 

Mas detalles de los próximos Galaxy Buds+ 

Samsung ha destinado en los Galaxy Buds+ un soporte esencial en cuanto a su bateria de 85/270 mAh, capaz de cargarse en tan solo tres minutos. De esta manera, podrás darles uso a tus auriculares hasta de una hora sin problema alguno. Además de, contar con una autonomía completa para disfrutar de 11 horas continuas de reproducción.   

De igual forma, la compañía ha integrado más micrófonos con un total de tres para los Galaxy Buds+. Un aspecto que sin duda servirán de gran ayuda para la entrada de sonido a diferencia de otras versiones. Finalmente, se espera que llegue al mercado por un precio de 135 euros, en color negro, azul, rojo y blanco

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web. 

Fuente: Proandroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...