Pixel 3 XL

A tan solo un par de meses del esperado lanzamiento de los nuevos flagships de Google, se han vuelto a filtrar nuevas imágenes de un modelo real de producción (nada de prototipos o renders) en las que se desvela el diseño del Pixel 3 XL. Se trata del modelo en color blanco, en cuya parte trasera encontramos el logo de Google, un único sensor de cámara junto con el flash y el lector de huellas. En el frontal reside el esperado y voluminoso notch el cual ha permitido una significativa reducción de marcos respecto a sus antecesores.

Gracias a esta filtración también se ha revelado que estos smartphones no vendrán solos en la caja, sino que esta incluirá un par de auriculares con puerto tipo C. Esto significa que, como muchos otros terminales lanzados en este último año, el Google Pixel 3 no contará con puerto mini jack 3.5mm. Es un detalle que,  teniendo en cuenta el elevado precio del dispositivo, se incluya este tipo de accesorios.

 

 

Si nos fijamos en las fotos que muestran el dispositivo encendido, podemos distinguir que la barra de notificaciones es un poco más grande y, debido al notch, mostrará menos iconos en ella por un tema de espacio. En cuanto al rumoreado botón de encendido en color naranja, puede que no se haga realidad en la versión final de estos nuevos flagships. Dicho botón parece ser del mismo color que el resto del móvil.

PANTALLA6,2 pulgadas (~ 84,2% del frontal)

1440 x 2960 p (494 ppi)

HARDWARESnapdragon 845

Andreno 630

6GB RAM

SOFTWAREAndroid 9.0 Pie
OTROSUSB tipo C 3.1, lector de huellas, carga rápida, , Bluetooth 5.0, NFC, posible resistencia al agua IPX67

 

Está claro que el Pixel 3 XL es uno de los smartphones más esperados del año y, aunque nos hubiese gustado que los auriculares que se incluyesen en la caja fuesen los Pixel Buds inalámbricos, no podemos negar que este dispositivo estará a la altura de sus rivales. A toda esta información filtrada hay que sumarle un nuevo vídeo que ha sido publicado en YouTube del primer unboxing del Google Pixel 3, ¡échale un vistazo!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...