Apple TV 4

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, septiembre es un mes clave para Apple, ya que es cuando normalmente suelen presentar todos sus nuevos productos. Bien, pues parece que el iPhone 8, Edition, Decade o como realmente se acabe llamando no va a ser el único en la Keynote. Y es que, según esta filtración, también veríamos un nuevo Apple TV.

Nuevo Apple TV con soporte 4K y HDR en septiembre

Hace ya bastante tiempo, presentaron el cuarto modelo de este dispositivo, es decir, el actual. Sin embargo, recibió bastantes críticas en su día porque solo soportaba monitores y televisores de hasta una resolución FullHD, y, como es de esperar, hubo bastante gente molesta por el precio del dispositivo y su “poca” resolución. Bien, pues parece que vamos a ver una nueva generación para corregir esto:

Lo que podéis ver aquí encima son dos tweets, en los que podemos ver unos fragmentos extraídos del código del firmware del HomePod, uno de los nuevos dispositivos presentados durante la WWDC 2017 en junio (el cual no saldrá a la venta hasta septiembre).

En el primero de ellos, podemos ver cómo realizaría una conexión hacia un Apple TV en un momento puntual, pero no a un modelo cualquiera, sino a uno compatible con tecnologías 4K y HDR, el cual aún no existe. Esto nos lleva a pensar que Apple va a presentar una nueva generación del Apple TV con varias novedades más, o a que también va a comercializar un modelo similar al actual con soporte para el 4K y el HDR.

Apple TV 4

Pero aún hay más, y es que en una de las respuestas a ese tweet, preguntan qué tecnología de visión utilizará este nuevo modelo. La respuesta sorprende bastante, y es que este nuevo Apple TV será compatible con HDR en su versión 10, y a la vez con Dolby Vision, ofreciéndonos una calidad impresionante.

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...