Xiaomi esta dándolo todo y es que después de presentar distintos smartphone y diferentes gadgest, llega su producto más grande hasta la fecha, un coche que será concretamente un SUV bajo la marca Redmi.

El coche de Xiaomi

Xiaomi habría firmado un acuerdo con el fabricante Bestune para crear una nueva versión del modelo SUV conocido como Bestune T77 pero bajo el nombre de la sub marca conocida, Redmi.

A pesar de no conocer exactamente los detalles, prevemos contar diferentes variedades tanto de modelo, potencia y precio.

Este anuncio se ha confirmado oficialmente a través de las redes sociales de Weibo, no dando mucha más información sobre éste futuro coche.

xiaomi coche

Basándonos en el SUV Bestune T77

Todo apunta a que el precio del coche Xiaomi empezaría en el punto de partida de
11.825 euros que es el precio del Bestune T77 más la personalización de Xiaomi que superaría en total los 16.000 euros aproximadamente.

Características:

• El peso será de 1.455 kg
  • Tamaño 4,5 x 1,8 x 1,6 metros de largo, ancho y alto
  • Distancia entre ejes de 2.700 mm
  • Motor de 142 CV

También se ha hablado mucho de la incorporación de MIUI como sistema operativo, y que contará con un asistente virtual holográfico. Este punto sería el gran diferenciador, el que crearía un gran revuelo y atractivo en el mundo de la tecnología.

Sea como sea estaremos atentos al gran día de este lanzamiento para no perdernos ningún detalle.

Si tú también quieres estar alerta no te olvides de unirte a Club Tech en Twitter y Facebook o a nuestro canal de TelegramClubTech

1 Comment threads
1 Thread replies