Es oficial el anuncio del nuevo conector USB 4, con máxima velocidad de 40 Gbps y carga de 100W. Así es, el estándar viene potenciado, pues supera en casi todo al USB 3.2, tanto que dejo de ser popular antes de que el nuevo estándar fuera oficial. El conector es tipo C, el cual es muy importante ya que concuerda con los actuales dispositivos.

Así, el Nuevo conector USB 4 apuesta a que los fabricantes puedan crear accesorios que compaginen perfectamente con él, ya que; el UBS 3.2 apenas tiene vida. Y dada esta situación, el USB 4 solo quiere que las compañías puedan encajar sus dispositivos, a tal punto de que puedan desarrollar su potencial.

Uno de los dispositivos que no es compatible con el USB 3.2 es el Qualmom Snapdragon 855, dentro de un tiempo puede que para esta versión llegue un nuevo procesador Qualmom.

40 Gbps nuevo conector USB 4

USB 4 con nada más y nada menos de 40 Gbps

Así es, el nuevo conector cuenta con una máxima potencialidad pues, no solo cargara el dispositivo, sino; de que la velocidad que posee este estándar es impactante. Ahora no se esperara tanto para lograr enviar un archivo o documento de cualquier tipo a tu dispositivo y sin ningún retraso, gracias a el conecto USB 4.

Pues, la capacidad que tiene el nuevo conector USB 4 es de; 40 Gbps, el más alto de todos, es que el mínimo que existía era nada más de 20 Gbps. Esta característica es increíble y fundamental; pues la mayoría de los conectores, tiende a carecer de esta potencialidad demorando el traslado, hasta de llegar a un tiempo muy prolongado.

Pero lo más importante es que ahora con la llegada de este nuevo USB 4, todo será más rápido, ayudando de una manera genial al usuario con los trabajos.

Algo que es genial es que; el nuevo conector USB 4, tiene la misma velocidad que ahora ejerce el Thunderbolt 3, el cual es completamente compatible, es decir; que los protocolos serán muy buenos aliados.

Ahora a cargar más rápido tu dispositivo

Cabe destacar que; el nuevo conector USB 4 puede cargar rápidamente los dispositivos sin ningún problema, es que la magnitud del mismo es de hasta 100W.

Actualmente, las magnitudes de las cargas estaban entre los 40 y 50W, es decir; la grandeza que tiene el USB 4, es inmensa, pero probablemente se espera que aumente para el año entrante.

El Oppo y Remi, cuentan con la increíble tecnología para que llegue la carga rápida a los 100W, para el año 2020 y 2021, es decir; que el nuevo conector USB 4, estará presente en los nuevos dispositivos para los puertos y procesadores.

Sin embargo, el USB 3.2 es un protocolo bueno, pero que aún no se ha visto mucho. Es probable para el año entrante este en el mercado el nuevo conector USB 4.

Fuente: Proandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...