clash royale

El mes de agosto está llegando a su fin, y seguimos sin noticias de la nueva gran actualización de Clash Royale… aunque a raíz de algunas publicaciones en sus redes sociales, el juego parece estar más cerca que nunca de traernos las rediseñadas guerras de clanes. Pero lo que sí conocemos es la gran cantidad de eventos y desafíos que hacen acto de presencia cada dos por tres.

El nuevo desafío de Clash Royale se basa en cartas que llegan directamente a las torres

Así, aún estamos a tiempo de hacernos con unos cuantos premios completamente gratuitos siempre y cuando seamos capaces de finalizar el actual desafío, que terminará mañana por la mañana, y que hace de las cartas que hacen daño directamente a las torres su razón de ser. Bajo el nombre de ‘¡Domina el mazo de daño a las torres!’, aún restan unas cuantas horas para completarlo.

clash royale

Se trata de un desafío de los más habituales de Clash Royale. Consta de ocho batallas y tras cada una de ellas podemos conseguir un premio. Debemos hacernos un mazo con las cartas que el propio juego nos ofrece (donde destacan los logbait y miner control) y, como siempre, el primer intento es gratuito; si caemos eliminados por tercera vez, podremos seguir por donde íbamos a cambio de gemas.

Podemos hacernos con unos cuantos premios completamente gratis, algo que siempre es de agradecer

Mañana mismo dará comienzo el siguiente evento de Clash Royale. Pero hasta ese momento, aún podemos hacernos con las interesantes recompensas del desafío actual y que están formadas por: un cofre de plata, veinte cartas de Cohete, un cofre de oro, cinco cartas de Barril de duendes, otro cofre de plata, una carta de Cementerio, un cofre de oro más y una carta de Minero. Nada del otro mundo pero que no están nada mal para poder conseguirse gratis.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments