Doogee S59 Pro especificaciones y precio

En el mercado hay variedad de tipos de móviles: estándares, plegables y rugerizados. Y es en esta última gama donde encontramos el nuevo smartphone Doogee S59 Pro; un dispositivo compacto que llega con características realmente llamativas en cuanto a especificaciones y diseño. Pero no bastando con eso, su precio también es un gancho: solo 169 euros para este móvil altamente resistente.

Características del nuevo Doogee: un todoterreno con batería descomunal

La compañía proveniente de China, ha presentado su nueva apuesta para el mercado de usuarios más exigentes; aquellos dentro de un entorno extremo. Para ello, el smartphone llega al mercado global con tres características más resaltantes: batería gigante, sonido potente y resistencia a casi cualquier ambiente.

Doogee S59 Pro características precio

De esa manera, este Doogee S59 Pro trae una gran celda de 10.050 mAh que promete una autonomía de entre 3 a 5 días; además de una duración de hasta 18 horas en juegos o vídeos, 50 horas de música y hasta 768 horas en Standby (equivalente a 32 días). Una potencia que se combina con un procesador Helio P22 de MediaTek de ocho núcleos; y con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz.

Otro punto destacable de este terminal rugerizado es su potente sonido; ya que cuenta con un altavoz de 2W con super-bajos, gracias a su amplificador SMART IC que emite un volumen de hasta 100dB. Pero si no queremos un sonido externo, te comentamos que el fabricante no se ha olvidado de incorporar una toma para auriculares; así como tampoco se echa de menos el desbloqueo a través de su lector de huella lateral, o el reconocimiento facial.

Asimismo, su tercer punto destacable entra en la resistencia. Pues el Doogee S59 Pro cuenta con clasificación IP68 / IP69K totalmente resistente al agua y polvo; así como a golpes y arañazos. Además, su pantalla también es lo bastante adaptable para su manipulación con guantes o estando mojado el panel.

Especificaciones del smartphone

Nuevo móvil rugerizado Doogee
  • Pantalla: IPS de 5.7” en resolución HD+ (1520 x 720p.)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 16MP + ultra gran angular 8MP 130º + lente macro 8MP + sensor de profundidad 2MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Procesador: MediaTek Helio P22 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 10.050 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP68/IP69K; altavoz de 2W

¡Hazte con un Doogee S59 Pro gratis!

A partir de todo ello, este nuevo Doogee S59 Pro ya llega al mercado global en una sola configuración de memoria: 4GB + 128GB (como pudiste ver entre sus especificaciones); el cual puedes comprar de manera anticipada a través de la tienda Aliexpress. Asimismo, puedes escoger entre tres colores: negro, verde y naranja.

El precio del terminal es de 169 euros; un precio más que atractivo tomando en cuenta todas las capacidades de resistencia que posee el móvil. Sin embargo, con motivo a su lanzamiento, la compañía pondrá a disposición un mega sorteo de tres teléfonos S59 Pro; el cual se realizará el próximo 15 de diciembre a través de una transmisión en el canal de Youtube de la marca.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments