No paramos de subir contenido nuestro a las redes sociales. Por ello entre Instagram y Snapchat no paran de subir filtros para que los usemos. Ahora ha salido un filtro de Snapchat donde podrás cambiar el suelo por lava o agua.

El filtro de Snapchat más real

Snapchat fue eclipsada por Instagram debido a que ésta última los copió y le ha salido bien. Si hablamos de filtros, Snapchat siempre ha tenido más cantidad y calidad, pero la red social perteneciente a Facebook es más usada en el mundo. Por ese motivo, Snapchat sabe que no puede dormirse y no para de sacar contenido.

Instagram

Si hace unos meses se viralizó los videos con el filtro de bebé que tanto se usó entre los famosos, ahora llega uno impresionante. Este nuevo filtro de Snapchat convierte el suelo en lava o una inundación de agua. Detrás de esto se necesita una muy buena programación y diseñadores porque tiene muy buen resultado.

Quizás este nuevo filtro de Snapchat también se viralice rápido porque se podría usar en muchos vídeos en TikTok. Esta aplicación es la que ahora más está siendo utilizada por los adolescentes y buscan los vídeos más originales. Con estos «efectos especiales» de la aplicación, podrán darle un toque más cinematográfico a sus vídeos.

snapchat cameos cara GIF

Como podemos ver en las imágenes, la aplicación convierte una calle con un coche en medio en un río de lava. Si decidimos usar el otro filtro en la aplicación, podremos inundar de agua la calle pero no pasa nada, está puesto el cartel de suelo mojado. Estos 2 filtros es un reto para la gente más creativa porque se puede usar en muchos videos o fotos.

Snapchat, a pesar de ser constantemente copiada por Instagram, ha conseguido sobrevivir y seguir a flote a base de trabajo. Siguen sacando filtros que cada vez se adaptan mejor a la cara y perspectivas. Lo bueno es que podemos guardar las fotos o vídeos que hagamos en la aplicación para usarlos en otras apps. Si a esto le sumamos una buena mano en aplicaciones de edición como Snapseed, se pueden nacer verdaderas obras de arte.

Próximamente en la siguiente actualización

Seguramente, en la próxima actualización de Snapchat se incluirán estos dos filtros. Por tanto, debes estar atento si quieres tenerlos pronto y poder presumir de filtros antes que tus amigos. Además, si eres el primero que se ha enterado en tu grupo, mejor todavía.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments