Huawei Maimang 6 tomado de http://www.geeky-gadgets.com

Para la mayoría de personas que se mantienen expectantes ante la inminente renovación de la familia Mate, Huawei ha dejado a más de uno boquiabierto con el anuncio del Huawei Maimang 6. Un dispositivo que destaca por varios motivos. Empezando por una gran diagonal de pantalla, contenida en un cuerpo con marcos casi inexistentes y una proporción de 18:9.

Además, la mayor sorpresa de todas, este smartphone incluye 4 cámaras. Pues sí, nada más y nada menos que 4 cámaras que van a estar distribuidas en dos en la parte trasera –como es cada vez más común– y dos en la parte delantera, lo que resulta muy novedoso con respecto a lo que Huawei y otros fabricantes han venido presentando hasta ahora.

Ficha técnica del Huawei Maimang 6

Desde que fue presentado, tres días atrás, algunas personas creen que este Huawei Maimang 6 pueda ser la versión china que termine por convertirse en un posible Huawei mate 10 Lite. De ser así, bienvenido sea.

Pantalla5,99» Cristal 2.5 D
Resolución2.160 x 1.080 píxeles
Espacio de Almacenamiento64 GB + 256GB en microSD
ProcesadorKirin 659 de ocho núcleos a 2,3 GHz/ GPU Mail T830 MP2
RAM4 GB
CámarasFrontales: 13 + 2 mp con flash LED/ Traseras: 16 + 2 megapíxeles con flash LED
ConectividadDual SIM LTE, NFC, WiFi, Bluetooth 4.2, USB 2.0
Dimensiones156,2 X 75,2 X 7.5 mm
Peso164 gramos
Versión Android7.0 Nougat con EMUI 5.1
Batería3.340 mAh

Una hoja técnica muy completa de la cual quedaría ver qué tal se comporta ese juego de cámaras. Sin lugar a dudas, una cifra muy llamativa, pero faltaría ver cómo se comportan en pruebas reales o, si en realidad simplemente sirven para inflar los números; tanto en las cámaras como en el precio final.

Huawei Maimang 6 tomado de http://www.geeky-gadgets.com

Precio y Disponibilidad

Por ahora, este más que interesante equipo no estará disponible para otro mercado que no sea el asiático. Pero no hay que preocuparse, porque seguramente en un par de meses, a más tardar, presentarán una versión internacional, que incluya países europeos como España y varios países del continente americano.

De cualquier forma, para los menos pacientes, siempre existe la posibilidad de importar este y muchos otros interesantes modelos a través de tiendas online de importación, como la muy popular Gearbest. Son 2.399 yuanes de salida, que al cambio quedan en 304,93 EUR.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...