Huawei P Smart Z

Huawei ha empezado la comercialización en Italia, del Huawei P Smart Z, un nuevo terminal orientado a la gama media, que destaca por ser el primero de la marca china en incorporar una cámara frontal escondida dentro del cuerpo, que se activa como si fuera un periscopio.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGA EL NUBIA RED MAGIC 3 CON GRABACIÓN DE VIDEO A 8K 

Características técnicas del Huawei P Smart Z

HUAWEI P SMART Z
PANTALLALCD 6,59 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
391 píxeles por pulgada
PROCESADORKirin 710
VERSIONES4GB/64GB
MicroSD hasta 512GB
CÁMARAS TRASERAS16 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles f/2.2
Sistema pop-up
SOFTWAREAndroid 9 Pie
EMUI 9
DIMENSIONES Y PESO196,8 gramos
BATERÍA4.000 mAh
Cargador de 10W
CONECTIVIDADDual 4G
WiFi 5
Bluetooth 4.2
NFC
USB tipo C
Jack de 3,5mm
SEGURIDADLector de huellas trasero
Desbloqueo facial

Cámara periscopio como gran atractivo de la gama media

Nos encontramos con que, el nuevo Huawei P Smart Z, es un terminal que podemos considerar grande, con una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+. El frontal es prácticamente un 100% panel, salvo por los bordes del teléfono. Esto se consigue gracias a que, la cámara frontal de 16 megapíxeles se encuentra dentro del teléfono, y emerge, como si fuera un periscopio, cuando la activamos.

Huawei P Smart Z

En el interior del Huawei P Smart Z encontraremos un procesador Kirin 710, que lo acompañan con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiéndose expandir hasta 512 GB mediante tarjetas MicroSD. La batería llega hasta los 4000 mAh, si bien, resulta extraño e incomprensible que no venga acompañado de carga rápida. No faltaran, en temas de conectividad, el WiFi 5, Bluetooth 4.2, chip NFC y jack de auriculares.

La parte trasera del dispositivo, encontraremos la doble cámara principal, con un doble sensor compuesto por 16 megapíxeles f/1.8 y otra de 2 megapíxeles que nos ayudará con el tema de profundidad en las imágenes. Por otro lado, encontraremos también, el lector de huellas dactilares, que siguiendo la norma de la marca, debería ser bastante rápido.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P Smart Z, se ha puesto a la venta, de momento, en Italia a un precio de 279,90 euros, estando disponible en tres colores: negro, azul y verde, en una única versión de 4 + 64 GB.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...