Para empezar recordemos que anteriormente hablábamos del diseño oficial del nuevo Huawei Watch GT 2, y comentamos que posiblemente se presentaría junto al Huawei Mate 30 el día 19 de septiembre, en efecto asi fue, Esta empresa dio a conocer su nuevo reloj inteligente; mostrado algunos detalles y precios.  

El nuevo huawei watch GT 2 contara con dos tamaños; uno de 46 mm con resolución de 454 x 454 píxeles de 1.39 pulgadas y la duración de batería será de 30 horas; mientras el de 42 mm tendrá resolución de 390 x 390 de 1,2 pulgadas con duración de batería de 15 horas. Ambos poseen pantalla táctil AMOLED HD, con  cristal 3D y diferentes diseños; en cuanto a contrates es mejor que le antiguo Watch GT; ya que posee un máximo de 1.000 nits de brillo.

Reloj inteligente con procesador de bajo consumo

Resultado de imagen para huawei watch gt 2

Se trata del Kirin A1; ya que contiene Cortex-M7, que alcanza el bajo consumo de 10uA/MHz; permitiendo obtener un buen funcionamiento y un gran ahorro de batería; es importante mencionar que este procesador es muy desarrollado en conexiones de Bluetooth 5.1.

Este reloj inteligente además de poder realizar llamadas por Bluetooth, también se conecta a GPS y varios sensores como el giroscopio, geomagnético y presión de aire; para los amantes de la música, Watch GT 2 soporta hasta 500 canciones.

Gran compañero para tu salud

Este reloj es una herramienta importante para los deportistas ya que es compatible con al menos 15 deportes, incluyendo natación, ciclismo, caminata, carreras, excursiones, triatlón y más. Posee la destreza de analizar hasta 190 tipos de datos durante el ejercicio y después de él; monitorizando la frecuencia cardíaca; el nuevo huawei watch GT 2 puede detectar arritmias cardíacas para emitir alertas o notificaciones si las pulsaciones están por encima de las 100 por segundo.

No solo monitoriza el estado de tu salud; también analiza la calidad de sueño, este reloj inteligente tiene funciones para disminuir el estrés y así mejorar la calidad de vida. Sin duda alguna un gran compañero para los que cuidan de su salud.

Más detalles de este nuevo reloj inteligente de huawei

  • Sistema operativo: Lite OS
  • Resiste al agua hasta 5 atmósferas
  • Requiere de Smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
  • Posee altavoz integrado

En cuanto a sus precios; Huawei Watch GT 2 de 46mm será de 249 euros y Huawei Watch GT 2 de 42mm a 229 euros; hasta los momentos no han revelado la fecha que saldrá al mercado; por lo cual se estima que este nuevo reloj inteligente esté disponible a mediados de octubre o meses posteriores.

Huawei le dice si a la tecnología y no a las limitaciones; empresa que ha dado ejemplo a muchos con sus grandes creaciones.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...