clash royale

Clash Royale no para. Y no sólo eso, sino que por día que pasa llega más y más contenido nuevo al juego, ya sea en forma de temporadas, eventos, desafíos o actualizaciones grandes, como la que se espera que haga acto de presencia en el inminente mes de agosto. En su permanente empeño por seguir siendo uno de los juegos móviles más jugados del mundo, los chicos de Supercell no dejan de introducir nuevos modos de juego con los que romper con la monotonía que a menudo suponen las clásicas batallas.

El nuevo desafío incorpora un modo de juego inaudito en Clash Royale

De modo que nada más finalizar uno de los eventos más importantes de toda la historia de Clash Royale, del cual hablamos hace poco, ha llegado un nuevo desafío que además introduce un modo de juego inaudito hasta ahora, y que es realmente divertido. Y, sumado todo ello, además es de los llamados informales; no importa las batallas que perdamos, puesto que no hay límite de derrotas, así que sólo tenemos que centrarnos en divertirnos.

clash royale

Llega a Clash Royale bajo el nombre de ‘Terreno de curación’, y se caracteriza porque toda la arena se encuentra bajo los efectos de la curación permanentemente. De modo que tanto las torres como las tropas de ambos jugadores están permanentemente aumentando su vida tras recibir años. Todo ello sin la posibilidad de emplear cartas de estructuras, ya que están vetadas en este modo de juego.

Podemos ganar unos cuantos premios completamente gratis

Como decimos, es informal, por lo que no importa que perdamos una y otra vez. Aun así, se trata de un desafío de siete batallas tras las que iremos ganando premios. Así, una vez lleguemos al final, que únicamente es cuestión de tiempo, en total habremos obtenido: dos fichas de intercambio especiales, cartas de Espíritu sanador y Curandera guerrera así como un cofre gigante. Y todo ello, completamente gratis.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments