epic games steam crysis

Ayer fue jueves, lo que para los habituales usuarios de la Epic Games store sólo puede significar una cosa: que ciertos juegos dejan de estar gratuitos para dar paso a los siguientes. Y es que ya ni sabemos cuándo comenzó esta interesantísima política de regalos, pero desde hace bastante tiempo la plataforma de venta de videojuegos para PC acostumbra a ofrecernos títulos sin que tengamos que soltar ni un solo euro.

Epic Games ha llegado a regalar juegos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’

Habitualmente, se trata de juegos de los que conocemos bajo la denominación ‘indie’. Esto es: producciones que se alejan de los lanzamientos mainstream pero que, en ocasiones, nos sorprenden con títulos a la altura de los mejores. Aun así, Epic Games ha llegado a regalar en el pasado juegazos de la talla de ‘Grand Theft Auto V’ o la recientemente lanzada colección de ‘Alto’.

epic games fortnite gta v

Pues bien, como cada semana, ya tenemos disponible un nuevo juego completamente gratuito en Epic Games. Se trata de ‘Pikuniku’, uno de esos títulos «casuales», ideales para echar alguna partida en nuestros ratos muertos. Pasa de costar los 12,99 euros que vale habitualmente a ser gratuito. Y estará disponible para que lo añadamos a nuestra biblioteca hasta el jueves que viene.

Una vez en nuestra biblioteca, podremos jugar a este juego cuando queramos

Finalmente, y como siempre os decimos, el procedimiento para hacernos con el juego gratuito de turno en la Epic Games store es realmente sencillo. Bastará con acudir a su página, dentro de la sección de ‘juegos gratuitos’ y realizar su simbólica compra por cero euros. Y ya está: el título permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante, cuando queramos. De modo que únicamente falta esperar hasta la semana que viene para hacernos con los nuevos regalos de la plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments