monster hunter riders juego android ios

La empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Capcom, acaba de anunciar un nuevo juego móvil de una de las franquicias más valiosas que tiene la compañía, junto a Resident Evil. En esta ocasión hablamos de Monster Hunter Riders, que estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Así es Monster Hunter Riders

Este juego que llegará dentro de muy poco y de forma gratuita a las tiendas de apps y juegos para dispositivos móviles, está ambientado en un mundo donde los monstruos y los héroes, viven juntos. Tu objetivo es descubrir por qué se está interrumpiendo la paz en la tierra.

Este nuevo título sigue el mismo diseño de anime y la misma estética que la de las historias de la franquicia. Asimismo, los monstruos y personajes son los originales de la saca.

Si eres un fanático de esta serie de videojuegos, reconocerás los icónicos monstruos de los juegos de PC y de consola, como, por ejemplo, Rathalos, Tzitzi-Ya-Ku, Anjanath y Beotodus, entre muchos otros. A medida que Capcom realice actualizaciones del juego introducirá más y más personajes y monstruos diferentes.

Precio y disponibilidad

imagen oficial Monster Hunter Riders juego movil

Monster Hunter Riders se lanzará oficialmente el próximo 29 de febrero en Japón para dispositivos móviles, concretamente, Android e iOS y más adelante, estará disponible en inglés de forma gratuita para Europa y América del Norte. Con lo que, de momento, no puedes disfrutar de este juego.

Si estás ansioso y no puedes esperar al lanzamiento, te dejamos enlaces de descarga para que contengas tus ganas jugando al título anterior de Capcom: Monster Hunter Stories que si está actualmente disponible. Eso si, este no es gratuito. Tiene un coste aproximadamente de 20€.

¿Qué te parece esta franquicia? ¿Has jugado a ella? ¿Estás esperando su lanzamiento? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos.

Fuente: Phone Arena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...