nuevo mac pro

En el sector de la tecnología, pocas marcas son capaces de acaparar la atención como lo hace Apple. Cada iPhone, iPad o, en definitiva, cualquier otro dispositivo de la compañía, acapara atención como pocos son capaces de hacer. Y precisamente hoy ocurre gracias al nuevo lanzamiento por parte de la firma tecnológica: ya está a la venta el nuevo Mac Pro.

Nuevo Mac Pro y nueva Pro Display XDR

Este nuevo Mac Pro, junto a su pantalla, fueron los protagonistas de la última Conferencia Mundial de Desarrolladores, y allí es donde se dieron a conocer. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo que son lanzados de manera oficial y es a partir de ahora que estarán disponibles para su compra.

nuevo mac pro

El nuevo Mac Pro cuenta con un diseño muy peculiar que lo asemeja (y bastante) a un rallador de queso. Es por ello que las comparaciones son constantes y las burlas, también. Pero esto tiene una razón de ser, y desde Apple aseguran que ayuda a disipar mejor el calor generado dentro del aparato. Y dejando los aspectos puramente estéticos al margen, el Mac Pro se trata de un dispositivo con una potencia que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Los precios de ambos dispositivos son bastante elevados

La Pro Display XDR, por su parte, es la mencionada pantalla que acompaña al nuevo Mac Pro. Con una diagonal de 32 pulgadas y la ya conocida tecnología retina de Apple, se trata de un complemento ideal al nuevo ordenador de la firma. Pero alguna contrapartida tendrían que tener estos dos nuevos dispositivos de Apple. Y, como suele ser habitual, se trata del precio: el nuevo Mac Pro parte de un precio de casi 6.000 dólares y la Pro Display XDR, de casi 5.000. Eso por no hablar de la base del monitor, que se va a los casi 1.000.

Fuente: Engadget.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...