Google nos sigue ofreciendo noticias sobre su último terminal, el Google Pixel. En esta ocasión contamos con un nuevo modelo del Google Pixel de color azul, que se venderá en Reino Unido a partir del 24 de de febrero. Esto demuestra cómo la empresa estadounidense sigue apostando por este terminal, ya acercándonos un poco más al lanzamiento de su supuesto nuevo móvil.

El nuevo modelo del Google Pixel estará disponible el 24 de febrero en Reunido Unido

Aunque este modelo ya estaba disponible en Estados Unidos y en Canadá, no era el caso del Reunido Unido, donde llegará esta nueva versión el 24 de febrero. Para los más impacientes, se abrió un periodo de reserva justo ayer, el día 18 del segundo mes del año. Estamos ante un nuevo modelo del Google Pixel de color azul, llamado Really Blue. Hasta la fecha ya podíamos adquirir otros dos colores, el Quite Black y el Very Silver. Se puede observar fácilmente cómo los nombres de los modelos no son el fuerte de la compañía estadounidense. Es muy importante tener en cuenta que los terminales de Google no están disponibles en España, motivo por el que dar un tirón de orejas a la multinacional.

Un modelo sobresaliente

El Google Pixel es un teléfono más que recomendado, que está dentro de la gama más alta de los dispositivos Android. Recientemente se publicó un vídeo review de este terminal, al que podéis acceder desde aquí. Se destaca de este smarthpone la fluidez, el rendimiento, el diseño y especialmente la cámara. Además, para los más curiosos, se puede ver un vídeo de esto último a partir de este enlace. Entre las características de este dispositivo se encuentran el espectacular Qualcomm Snapdragon 821, la pantalla Full HD de 5 pulgadas y los 2770 mAh de batería. Este nuevo modelo del Google Pixel no cambiará el hardware.

Qué esperamos del próximo terminal

A finales de enero comenzamos a recibir información sobre el posible Google Pixel 2, como podemos ver en este artículo. Seguramente se corrijan los pequeños detalles negativos de este terminal, que pese a ser muy bueno, tiene también sus errores. Además, parece ser que están trabajando en mejorar la cámara, que si ya de por sí era de las mejores del mercado, seguramente presente un resultado espectacular en el próximo modelo. Eso sí, también es posible que siga la nueva tendencia del mercado: la de aumentar el precio de los móviles de la gama más alta. Cruzamos los dedos para que este nuevo smarthpone esté disponible en España, al contrario que el Pixel.

¿Te gusta el nuevo modelo del Google Pixel, o prefieres los más tradicionales?

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...