Moto G 5G Plus móvil 5G barato

Motorola presentó su nuevo smartphone Moto G 5G Plus con una serie de grandes especificaciones dentro de la gama media; en donde tenemos una pantalla grande, buena potencia y batería para largo tiempo. Siendo además, el móvil 5G más barato de la compañía y se sitúa entre los terminales más económicos con esta conexión.

Recordemos que la marca viene de lanzar recientemente el Motorola One Fusion; con un chip Snapdragon 710, cuatro cámaras posteriores y notch gota de agua. Ahora tenemos este otro dispositivo que, buscando la relación calidad-precio, se perfila como una de las mejores opciones del mercado con soporte de red de próxima generación.

Curiosa perforación en pantalla para este móvil 5G barato

Lo primero que vemos en un terminal es su pantalla, y es de lo que te comenzaremos hablar de este Moto G 5G Plus. De esa manera (como ya puedes mirar entre las imágenes), el smartphone cuenta con un diseño de pantalla bastante curioso; aun cuando filtraciones anteriores ya revelaban su diseño. Y es que hablamos de una doble perforación en el panel, pero no como estamos acostumbrados dentro de un recorte en forma de píldora; acá más bien tenemos dos simples agujeros pero separados uno del otro.

Moto G 5G Plus, móvil 5G barato

De igual manera, el gran panel de este móvil 5G barato también cuenta con un alto ratio de 21:9 y refresco de 90Hz; que a pesar de no ser tan alto como otros, proporciona una suave navegación de pantalla y una experiencia inmersiva en contenidos. Pero en este caso, la tecnología del panel en el Moto G 5G Plus no permite que se incluya un sensor de huellas debajo; por lo que se ha colocado en el lateral derecho.

Si nos fijamos en su parte trasera, vemos un llamativo módulo cuadrado donde convergen cuatro sensores fotográficos; cuya configuración es una de las más comunes dentro de la gama media, donde se incluye una cámara principal de 48 megapíxeles (4 en 1 p.) y un lente macro. Junto a ello, un alargado flash LED y una estética basada en un tono de color azul degradado.

En cuanto a su potencia, el Moto G 5G Plus llega con un procesador dedicado a juegos del sector medio: Snapdragon 765G; y como es evidente, compatible con redes 5G en modos SA y NSA. Tambén tenemos una configuración de memoria modesta, pero con ampliación hasta 1 terabyte; junto a una autonomía de hasta dos días respaldada por una gran batería de 5000 mAh que además tiene carga rápida, y Android 10 bajo la capa personalizada de la marca My UX.

Especificaciones del Moto G 5G Plus

  • Pantalla: LTPS HDR10 de 6.7” en resolución FHD+ (2520 x 1080p.), frecuencia de actualización 90Hz y relación de aspecto 21:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal doble: principal 16MP (f/2.0) + gran angular 8MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; soporte NFC.

Disponibilidad y precios

A diferencia del Motorola One Fusion que está disponible hasta el momento solo en Latinoamérica; este nuevo Moto G 5G Plus está primeramente disponible solo en Europa a partir de hoy, de acuerdo a la propia compañía. No obstante, el dispositivo llegará a otras regiones en los próximos meses; iniciando por países árabes.

En ese sentido, este móvil 5G barato llega en un solo color azul degradado; aun cuando también se habla de una versión de color morado. Pero lo que sí es seguro es que tiene dos configuraciones de memorias por los siguientes precios:

  • 4GB + 64GB = 349 euros (394$)
  • 6GB + 128GB = 399 euros (450$)

Fuente| motorola

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments