Motorola RAZR

El nuevo Moto RAZR es un éxito, esto según Lenovo, debido a que este nuevo dispositivo que ha sido presentado hace poco (en el mes de noviembre) y que será comercializado en enero se ha pospuesto para una fecha a determinar y todo ello debido a su alta demanda.

¿Estamos ante un producto que tiene su público o simplemente esta racha es por curiosidad, por probar algo nuevo?

Así es el nuevo Moto RAZR

Moto RAZR 2020, lo nuevo de Lenovo

El Moto RAZR es un reboot (palabra de moda en EE.UU.) del exitoso Moto RAZR V3 de hace unos años, la diferencia con ese dispositivo tan mítico es que en esta ocasión el mismo es plegable.

Algunas de sus especificaciones de hardware incluyen una pantalla plegable de 6.2 pulgadas P-OLED con resolución 2142×876 pixeles, una pantalla secundaria de 2.7″ del tipo G-OLED y 600×800 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, dos cámaras duales de 16MP con apertura focal f/1.7 y una frontal de 5 MP f/2.0 y una batería de 2.510 mAh con la famosa carga rápida de Moto.

Quizá dentro de todas estas especificaciones lo que más puede «molestarnos» es que incluyan un Snapdragon 710 como procesador o que la batería sea de 2.510 mAh, que si bien cuenta con carga rápida, nos sigue pareciendo insuficiente.

El Moto RAZR 2020 según Lenovo está siendo un éxito

Quién diría que un dispositivo costoso (más de USD 1500) tendría que ser pospuesto por su alta demanda, podemos decir que al parecer sí que hay un público para los dispositivos plegables.

Una noticia recientemente hablaba de los Samsung Galaxy Fold, Samsung había informado que se lograron más de 1 millón de unidades vendidas, luego rectificaron, pero algunos hablan de unas 600.000 unidades vendidas, lo cual es muchísimo para un producto que excede los USD 2000 de coste.

La nueva fecha de puesta en venta del RAZR no ha sido especificada, aunque según tenemos entendido no demorarán demasiado los de Lenovo en anunciarla.

Disponibilidad incierta en Europa

Nos parece que estábamos equivocados cuando se anunció el precio del producto, sí que hay un público para este tipo de teléfonos (o tablets) por más que de momento este producto no sale de China (o se vende en exclusiva con ciertos carriers) y su precio en Europa podría ser aún mayor.

Sobre la pregunta del primer párrafo podemos decir que efectivamente, los plegables han llegado para quedarse y nos alegra que Lenovo apueste a ofrecer algo diferente del resto de opciones.

Estaremos atentos a lo que informan desde Lenovo y lo más importante, la fecha de disponibilidad del Moto RAZR 2020 fuera de China.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...