Motorola Moto G 5G asequible en España, características precio

Motorola sigue su línea de lanzamientos para esta recta final de 2020; con lo cual ahora la compañía trae de manera oficial su nuevo Motorola Moto G 5G con un precio asequible. De esta manera, la firma busca llevar la conectividad 5G a muchos más usuarios, esta vez dentro de la gama media; además de ofrecer una potencia gaming a través de sus características que a continuación te compartiremos.

Vale señalar antes, que este smartphone viene como una variante más modesta del modelo Moto G 5G Plus presentado a principios de julio; y el cual ya está a la venta en nuestro país. Ahora, una nueva opción con 5G llegará próximamente a nosotros.

Diseño actual y buena autonomía para el nuevo Motorola asequible

Al detallar este Motorola Moto G 5G es inevitable recordar al modelo “Plus”; aun cuando en muchas de sus características de diseño se diferencian bastante. De tal modo, vemos que el nuevo terminal deja a un lado la curiosa doble perforación en pantalla; en este caso, la marca apuesta por un solo agujero para la cámara selfie, ubicado arriba a la izquierda de su gran pantalla compatible con HDR10.

En su parte posterior también denotamos cambios en relación a su hermano de serie. Pues acá contamos con una configuración de triple cámara, comandada por un sensor de 48 megapíxeles; junto a un lente ultra ancho y uno macro dentro de un módulo cuadrado. Además, el lector de huellas ahora se ubica en su panel trasero; mientras que en su lateral lo reemplaza un botón dedicado para Google Assistant.

Al adentrarnos bajo el capó de este Motorola Moto G 5G asequible, nos encontramos con una gran batería de 5000 mAh que cada vez más terminales poseen; lo que ofrece una larga autonomía, acompañado de carga rápida. Pero junto a ello, una potencia dirigida por el Snapdragon 750G; uno de los chipset dirigidos al sector medio para otorgar conectividad 5G y un rendimiento especial para videojuegos.

Entre otras características, este nuevo Motorola Moto G 5G llega con una sola configuración de memoria; así como la ejecución de Android 10 bajo su interfaz personalizada, lo que lo hace postulante para actualizar a Android 11. Así pues, aquí te dejamos con todas sus especificaciones:

Especificaciones del Motorola Moto G 5G:

  • Pantalla: LTPS HDR10 de 6.7” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y relación de aspecto 20:9
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento interno: 128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 5; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas trasero; desbloqueo facial; resistente a salpicaduras.

Disponibilidad y precio

A todas estas, el nuevo Motorola Moto G 5G ya es oficial en el terreno internacional; y estará disponible a finales de noviembre tenerlo tanto en España como en países de Latinoamérica. Asimismo, como ya te comentamos, el móvil viene en una sola configuración de memoria (6GB + 128GB) y en dos opciones de color: negro y gris.

Respecto a su precio, este costará 299 euros ($355); siendo uno de los móviles Motorola más asequible y uno de los móviles 5G del mercado con bajo precio. Además, este representa unos 100€ más barato que el Moto G 5G Plus. Esperaremos su llegada a nuestro territorio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments