Motorola Moto G9, móvil económico precio

La nueva serie de móviles Moto G9 ya comenzó a estrenarse; y es que Motorola ha presentado su nuevo móvil económico Motorola Moto G9. Un terminal que llega con buenas características para defenderse en la gama media; y con ello, prestaciones que mejoran en comparación a su predecesor.

Recordemos que este es el sucesor del modelo Moto G8 lanzado a principios del mes de marzo; y el cual se caracteriza por contar con un agujero en pantalla y un chip Snapdragon 665. Pero ahora, mientras esperamos el anuncio del modelo Plus (modelo que ya se habían filtrado sus especificaciones anteriormente); tenemos los detalles del modelo vanilla y pasaremos a contarte a continuación.

Un móvil económico, modesto, rendidor y con larga autonomía

A primera vista, vemos que la compañía ha apostado por un diseño de pantalla con notch, en lugar del panel perforado como el Moto G8; lo que aquí podríamos decir que se ha dado un paso atrás en actualizaciones. Su panel también se queda en HD+ y su lector de huellas está situado en la parte trasera del dispositivo; no obstante, la pantalla del Motorola Moto G9 dispone de una relación 20:9 y un buen tamaño de 6,5 pulgadas para consumir contenido multimedia.

Motorola Moto G9, características y diseño

En su espalda volvemos a tener una configuración de triple cámara, comandada por un sensor principal de 48MP; junto a dos disparadores de 2 megapíxeles cada uno: macro y bokeh, así como un flash LED contenidos dentro de un módulo cuadrado. Y como te dijimos, el lector de huellas dactilares a un lado.

Con respecto a su potencia, este móvil económico de Motorola Moto G9 incluye un procesador Snapdragon 662; que aunque en terminología es menor que el chip de la generación anterior (SD 665), se trata de un procesador más moderno que el mencionado. Ello se combina con una configuración de memoria única: 4GB + 64GB que se puede ampliar con microSD de hasta 512GB.

La autonomía del Motorola Moto G9 es otro de sus puntos fuertes; ya que el teléfono ofrece una batería de 5000 mAh con una promesa de autonomía de hasta 2 días de duración. Además de poseer soporte para cargas rápidas de 20 watts. Y entre otras características, tenemos soporte para NFC y minijack de 3.5mm. A continuación te dejamos todas sus especificaciones:

Especificaciones del Motorola Moto G9

Motorola Moto G9, especificaciones y precio
  • Pantalla: LCD de 6.5” en resolución HD+ (1600 x 720p.), ratio 20:9 y densidad 269 ppi.
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.7) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 662 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento interno: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 20W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm.
  • Otros: Lector de huellas trasero; desbloqueo facial; resistente a salpicaduras; soporte NFC.

Disponibilidad y precio

A todo ello, el nuevo móvil económico de Motorola Moto G9 ha sido presentado de manera oficial en India; país en el que se pondrá a la venta primeramente a partir del próximo 31 de agosto. Sin embargo, hasta el momento la compañía no hay detalles respecto a su llegada a otros mercados de Europa y Latinoamérica; pero en los próximos días deberíamos tener más información de ello.

Asimismo, también te comentamos que el teléfono cuenta con un precio de 11.499 rupias (unos 130€ / 155$) para la comercialización de su única variante de 4GB + 64GB; además de poder escoger entre dos opciones de color: verde y azul.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments