La reconocida firma sigue apostando por renovar su catálogo de smartphones con prestaciones de lujo. En esta oportunidad, presentan un modelo bastante equilibrado y potente bajo el nombre de Motorola Moto G9 Plus. Ciertamente, en los últimos años sus creadores se han encargado de revolucionar el mercado con móviles modernos y resistentes. Siendo un factor fundamental para brindar una excelente experiencia de uso.

Como os mencionamos, el prometedor Moto G9 Plus llega con fuertes aspiraciones de potenciar las ventas de la marca. De modo que, está equipado con uno de los más recientes procesadores de Qualcomm. Además de, ofrecer una gran autonomía para cumplir con los requerimientos de sus usuarios. De igual forma, nos sorprende con un soporte fotográfico bastante generoso para lograr buenos resultados. Por esta razón, hemos recopilado todos los detalles de este nuevo buque insignia de la marca:

Te podría interesar este tema: Presentado el Huawei Watach GT 2 Pro, el mejor reloj de la marca

Diseño del Motorola Moto G9 Plus

Motorola Moto G9 Plus, un smartphone con mucha potencia y autonomía
Motorola Moto G9 Plus, un smartphone con mucha potencia y autonomía

Tal y como se esperaba, este dispositivo está dotado con tecnología LCD integrada en su panel de 6,81 pulgadas y FullHD+. Como veis, sus creadores continúan integrando pantallas bastantes grandes en sus móviles. En tal sentido, este elegante diseño cuenta en su parte delantera con un pequeño agujero, donde aloja su cámara ideal para selfies de 16 MP. No obstante, dispone de una capa de personalización Android 10.

En interior del Moto G9 Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. En conjunto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. De modo que, nos topamos con una de las versiones más potentes de la firma hasta ahora. En cuanto al resto de sus soportes ofrece conectividad 4G/LTE, Bluetooth 5, NFC. De igual forma, incorpora un USB tipo C, mini jack 3,5mm y por ultimo un sensor de huellas ubicado en su extremo lateral.

Novedades de este gama media

No hay duda que uno de los aspectos resaltantes del Motorola Moto G9 Plus se centra en su capacidad con 5.000 mAh de batería. También, dispone de un soporte de carga rápida de 30W. Esto con el objetivo de proporcionar un excelente rendimiento durante el día. Del mismo modo, viene acompañado con un sistema de cámara cuádruple protagonizado con un lente principal de 64 megapíxeles. Seguidamente con un gran angular de 8 MP, un sensor macro 2 megapíxeles y por ultimo un bokeh de 2MP.

Finalmente, el Motorola Moto G9 Plus ha sido lanzado en Brasil y tiene un precio al cambio de 396 euros. Se estima que en las próximas semanas surjan detalles acerca de su llegada a otros países, incluyendo España. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments