Realme X50 Pro en AnTuTu

Pareciera que actualmente los fabricantes compitieran por ofrecer el dispositivo más potente de todos los existentes; por lo que cada vez vemos nuevos terminales con puntajes bastante altos en las diferentes plataformas de evaluación de rendimiento, tales como AnTuTu. Pero hoy, se ha mostrado un resultado verdaderamente bestial acerca de un nuevo smartphone de Realme; razón por la cual lleva a todos a pensar que podría tratarse del Realme X50 Pro. ¿Estaremos en lo correcto?

Recordemos que hace un par de semanas se lanzó el Realme X50 5G en China; el cual llegó con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y que lo convirtió así en el primer teléfono de la marca en contar con soporte para redes 5G. No obstante, ahora parece que la compañía china ya está lista para presentar un móvil con Snapdragon 865 y todo indica que podría tratarse del X50 Pro.

AnTuTu nos muestra la barbaridad del Realme X50 Pro

Como decíamos, a través de la herramienta de evaluación AnTuTu apareció un smartphone con número de modelo RMX2071; cuya evaluación de rendimiento arrojó un gran resultado de 574.985 puntos, por lo que se convierte en el móvil más potente hasta la fecha. Recordemos que el título de «Rey» lo poseía el Nubia Red Magic 3s, cuando en septiembre de 2019 superó los 500.000 puntos.

AnTuTu Realme X50 Pro

Y siendo así (como puedes observar en la imagen superior), el resultado confirma que dicha potencia está comandada por el chip SD865 y una GPU Adreno 650; lo cual sugiere que estaríamos hablando del Realme X50 Pro 5G. Claro está, el nombre del nuevo teléfono inteligente todavía no ha sido confirmado por la firma; pero sí es más que seguro que llegará como sucesor del actual Realme X2 Pro.

Aun así, por tratarse de un primer anuncio del dispositivo, evidentemente sus demás características son desconocidas. Sin embargo, los rumores aseguran que podría montar una pantalla de 120 Hz y muy probablemente cuente con una configuración de cámara trasera cuádruple. Pero el dilema se encuentra en su perforación frontal, ya que algunos dicen que vendrá con un solo sensor para diferenciarse de su hermano de serie; mientras que otros señalan que vendrá con dos cámaras y una principal de 44 megapíxeles.

Igualmente, tendremos que esperar por más información para ir conociendo todos estos detalles faltantes del supuesto Realme X50 Pro; el «actual rey» de AnTuTu. O más oficialmente, esperar su evento de lanzamiento 5G que la compañía tiene pautado para el 24 de febrero durante el Mobile World Congress 2020 en Barcelona; donde conoceremos a ambos terminales de la serie X50.

Vía| gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...