nuevo móvil Huawei

Un nuevo móvil Huawei estaría en camino, pero no se trataría de cualquier dispositivo. Según los últimos reportes todo indica que es un flagship, con esto se nos viene a la mente el emblemático P40 Series, pero aún no tenemos ningún tipo de anuncio por parte de la empresa; así que existe una pequeña posibilidad de que se trate otro producto.

Hace algunas semanas el fabricante chino anunció la presentación de sus topes de gama, quedando de esta forma para el mes de marzo en París; pero tal parece que están un poco entusiasmados en presentar la nueva generación de la serie “P”. Si esto finalmente se confirma, Huawei estaría mostrando una vez más que a pesar de las adversidades; si es posible salir adelante sin importar la circunstancias o restricciones que se pongan en el camino, sin duda un gran ejemplo a seguir.

Un nuevo móvil Huawei dos días antes del MWC

 nuevo móvil Huawei

Febrero en el mundo tecnológico tiene como significado Mobile World Congress (MWC), un congreso lleno de tecnología; una excelente oportunidad para las grandes y pequeñas marcas para mostrar ante el mundo sus últimas creaciones, no solamente a nivel móvil, sino en los distintos aspectos de innovación. Pues después de hace algún tiempo Huawei presentara dos días antes del inicio del MWC su última creación, creando sospechas de que se trataría finalmente del P40 Series.

Ahora bien, esta interesante noticia lo ha suministrado Pablo Wang un alto ejecutivo de la Unidad de Negocio en España; afirmando también que este misterioso Smartphone se presentara en la nueva tienda de Huawei; que se va a aperturar el 22 de febrero en Barcelona. Así que para el mes que entra el gigante asiático tiene una agenda un poco apretada, y por supuesto nosotros también, para traerles toda la información en tiempo real y oportuno.

En los meses previos los Huawei P40 Series han sido eco en todos los portales, creando una gran expectativa en todos los sentidos. Pero lo que más nos llama la atención es que probablemente, el P40 normal tenga un precio realmente tentador, incluso aterrice al mercado con un costo aún más asequible que su antecesor (P30); esto debido a las distintas limitaciones que ha impuesto el Gobierno Americano a la compañía. El nuevo móvil Huawei también tendría el mismo destino que los Mate 30, es decir que se presentara sin los servicios de Google; pero aun así no dejara de ser un terminal increíble, y que estará dispuesto a competir contra viento y marea.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...