oppo f11

Ayer os contábamos la presentación del nuevo Oppo F11 Pro, y hoy por sorpresa, también hemos conocido la versión recortada de este terminal, bajo el nombre de Oppo F11. Un modelo ciertamente similar en gran parte del mismo, salvo pequeños detalles como la incorporación de uno notch tipo gota, la supresión de la cámara periscopio y una pequeña disminución de la RAM.

Ficha técnica del Oppo F11

OPPO F11
DIMENSIONES Y PESOAún por determinar
PANTALLALTPS LCD de 6,53 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Relación de aspecto 19,5:9
Notch de gota
PROCESADORMediaTek Helio P70
GPU Mali G72
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO128 GB
CÁMARA TRASERADoble cámara:
Sensor de 48 MP
Sensor de 5 MP
Flash LED
CÁMARA DELANTERA16 MP
BATERÍA4.020mAh
Carga rápida VOOC 3.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie con Color OS 6.0
OTROSLector de huellas trasero, microUSB, dual SIM, jack de 3,5 mm, desbloqueo facial 2D

Diseño calcado al de su hermano Pro, salvo por el notch

Este nuevo Oppo F11, como hemos comentado anteriormente, es una versión recortada de la versión Pro, por lo que su diseño se puede decir que es prácticamente calcado. Destaca sin duda, por una gran pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+, que, en este caso, si incorpora un pequeño notch en forma de gota donde se alojará una cámara delantera de 16 mepapíxeles, por lo que en este caso no tenemos el sistema de deslizamiento de la misma, que encontramos en la versión Pro.

En la parte trasera, encontramos una doble cámara principal de 48 + 5 megapíxeles, junto al flash led y un sensor de huellas, por lo que perdemos el sensor teleobjetivo.

oppo f11

Procesador MediaTek y 4 GB de RAM

El Oppo F11 mantiene en su interior el mismo procesador de la versión Pro, de la marca china MediaTek, concretamente el Helio P70, de ocho núcleos, acompañados de 4 GB de memoría RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, incluye sistema de rendimiento mejorado Hyper Boost, gracias al cual, permite mejorar la fluidez del dispositivo y el rendimiento en juegos.

La batería del Oppo F11 crece ligeramente hasta los 4020 mAh con su sistema de carga rápida VOOC 3.0, que carga hasta un 20% más rápido que el original, aunque por el momento, se desconoce más datos al respecto.

oppo f11

Precio y disponibilidad del Oppo F11

India, será el primer país que reciba al nuevo Oppo F11, concretamente el próximo 15 de marzo, a un precio al cambio, de 250 euros, disponible en dos colores, Fluorite Purple (morado) y Marble Green (verde), ambos holográficos. Se desconoce, por el momento, los planes de Oppo para su expansión, aunque es de esperar que a corto plazo vea la luz de forma internacional.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...