POCO M2, características y precios

Un nuevo dispositivo POCO se ha oficializado en India. Se trata del smartphone POCO M2, el cual llega con ciertas características bastante conocidas; pues sus detalles son casi en su totalidad idénticos al móvil Redmi 9, excepto en sus configuraciones de memorias, móvil que llegó a España a partir de los 149 euros. Aun así, su buen rendimiento y prestaciones están garantizados.

Cabe mencionar, que este nuevo smartphone se presenta como la versión más estándar del modelo POCO M2 Pro lanzado hace un par de meses; con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, cámara cuádruple de 48MP y Snapdragon 720G. Y luego del lanzamiento del POCO X3 NFC, ahora te compartiremos todas las características de este modesto terminal.

El POCO M2 ofrece buena pantalla, autonomía y más memoria

Las especificaciones del nuevo POCO M2, se basan en tres aspectos principales a destacar. Primeramente, tenemos una gran pantalla de 6.53 pulgadas que, si bien es LCD y no AMOLED, igualmente cuenta con una relación 20:9 y FHD+; lo que nos permite disfrutar de buen contenido multimedia. Además, como ya es común, con esta tecnología de pantalla el lector de huellas se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo.

POCO M2, especificaciones y precios

Asimismo, su gran batería de 5000 mAh le brinda la posibilidad de una larga autonomía de poco más de dos días con una sola carga; y junto a su carga rápida de 18W, podrás llenarla más rápidamente. Esta celda viene acompañada de un chip Helio G80 de MediaTek (igual al Redmi 9), dedicado a los videojuegos para la gama media.

Por su parte, como te decíamos al principio, el POCO M2 estándar ahora ofrece mayor memoria RAM (6 GB) y almacenamiento interno (64/128 GB), el cual se puede ampliar con microSD de hasta 512 GB. Este es el único punto diferenciador respecto al modelo de Redmi. También tenemos la ejecución de MIUI 11 basado en Android 10; pero la compañía ya prometió MIUI 12 para él.

Y entre otras características resaltantes, contamos con un sistema fotográfico compuesto por cuatro cámaras traseras y comandado por un sensor de 13 megapíxeles; mientras que en su frontal tenemos un notch gota de agua para la cámara selfie de 8 megapíxeles. Así pues a continuación te dejamos todas las especificaciones del POCO M2:

Especificaciones del smartphone:

POCO M2, especificaciones y diseño de cámaras
  • Pantalla: IPS LCD de 6.53” en resolución FHD+ (2340 x 1080p.); ratio 20:9 y Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera cuádruple: principal 13MP + ultra gran angular 8MP + lente macro 5MP + sensor de profundidad 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Procesador: MediaTek Helio G80 | GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 6 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo MIUI 11
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; sensor infrarrojo; protección P2i.

Disponibilidad y precios

Como te comentamos al principio, este nuevo POCO M2 (modelo estándar del M2 Pro) fue presentado oficialmente en India; único país en el que se comercializará hasta el momento, a partir del 15 de septiembre. No obstante, esperamos que la firma anuncie pronto su disponibilidad para otras regiones.

El terminal llega en tres opciones de color: negro, azul y rojo; junto a un precio inicial de 10.999 rupias (unos 127€ / 149$) para la variante de 6GB+64GB. Mientras que la versión de 6GB+128GB tendrá un precio de 12.499 rupias (unos 144€ / 169$). Habrá que esperar qué costo definitivo tendrá en el resto de mercados, si es que se globaliza.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments