Realme X50 5G

Hace escasos momentos se presentó el Realme X50 5G, un dispositivo de gama media que tiene como destino brindar una pizca de gama alta a un precio realmente tentador. Hemos visto la evolución de la filial de Oppo en nuestro país, donde su crecimiento se ha notado a gran medida; convirtiéndose en una piedra en el zapato para muchas marcas, sobre todo para Xiaomi que por primera vez se ha visto amenazada.

Una de las grandes ventajas de obtener un dispositivo de Realme es el de tener la oportunidad de tener a nuestro alcance, dispositivos con características que en algún momento eran exclusivas para los más tops del mercado; hoy la empresa ha demostrado que es posible tener un gama media 5G, con una tasa de refresco en pantalla que muy pocos lo implementan en rangos de precios tan económicos.

Es hora de conocer a detalle el Realme X50 5G, este podría ser el dispositivo a recomendar en su llegada a España; el cual desde ya decimos que este logra sobresalir ante los demás, atentos a las siguientes líneas porque será algo totalmente increíble.

TE PUEDE INTERESAR: OPPO A92 5G, LLEGARÁ PARA CONVERTIRSE EN EL MÓVIL MÁS BARATO DE LA FIRMA

Realme X50 5G podría ser el gama media del año

Realme X50 5G

A ver hemos visto muchos dispositivos interesantes en los últimos meses, pero la propuesta que hoy nos hace Realme es algo impresionante. Empecemos hablando de su aspecto para que poco a poco ir hablando del resto de sus características.

En este sentido es evidente que las líneas de diseño es algo que ya hemos visto anteriormente en su catálogo, llamando la atención indudablemente la parte trasera dando ese efecto brillante según a como le dé luz. Pero el Realme X50 5G tiene otro aspecto que es digno de admirar, y es la doble perforación que encontramos en el panel; el cual no ocupa demasiado espacio como sí que lo vemos en el P40 Pro.

Pantalla de 120Hz

Realme X50 5G

Con el Realme X50 5G tendremos una de las mejores pantallas, que como vemos encontramos unos marcos notablemente reducidos en cada ángulo; exceptuando como es habitual la parte inferior que sobre sale esa barbilla pero que aun así logra verse increíble. En cuanto a las dimensiones tenemos un IPS/LCD de 6,57 pulgadas, y como se dijo en el anterior párrafo tendremos doble perforación en el panel, para la cámara principal de 16 megapíxeles, y el Gran Angular de 2MP.

Pero este dispositivo es más que una pantalla bonita, ya que este logra tener una tasa de refresco de hasta 120Hz, algo que es realmente increíble de ver en un dispositivo de rangos medios. Esto logrará indudablemente convertirse en todo un referente en el mercado español, así que sus rivales deben estar atentos a este nuevo dispositivo de la firma china.

Un apartado fotográfico muy versátil

Realme X50 5G

Al ver el módulo de cámaras se logra predecir más o menos cuáles serán los sensores elegidos para la captación de imagen, y pues si estás pensando en la cámara principal de 48 megapíxeles; déjame decir que estas en lo cierto. Asimismo, este le acompaña un sensor Macro de 5 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8MP y el último destinado al monocromo de 2 megapíxeles.

Muchos dicen que estos sensores en su mayoría están demás, y que son muy poco útiles. Pero en su defensa podemos decir que se convierte en los más versátiles, porque en algún momento vamos a tener la necesidad de usarlos; así que podemos decir que el Realme X50 5G se sube a la tendencia actual en el apartado fotográfico.

Una potencia indudable

Realme X50 5G

El chip responsable de brindar 5G a este nuevo dispositivo de Realme es el Qualcomm Snapdragon 765G, un procesador que ha demostrado ser increíblemente eficiente en cada exigencia realizada. Este diminuto pero vital componente le acompaña 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento; lo habitual en estos casos.

Esta interesante configuración, es algo que nos hace pensar a largo plazo; donde tendremos una capacidad y rendimiento durante algunos años por delante, y que por el precio el cual hablaremos en los siguientes párrafos; creemos que es el dispositivo ideal y más completo del mercado.

Antes de continuar con su precio, no podemos olvidarnos de su batería, que en es te caso será de 4.200mAh compatible con carga rápida de hasta 30W. Según la empresa el dispositivo en concreto se podrá cargar hasta el 60% en 30 minutos, esto será algo interesante de ver sin dudas.

Precio y disponibilidad

Ahora sí, llegamos al punto que todos estábamos esperando. La gran noticia es que podemos comprar el Realme X50 5G en España a partir del día de hoy desde su página oficial, con un jugoso precio de tan solo 349 euros.

Como es evidente este dispositivo tiene grandes características, y que la compañía ha sabido incluir grandes componentes sin tener que elevar demasiado su costo; esto es un logro que solo marcas como Xiaomi y Realme lo saben hacer increíblemente bien.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments