Huawei está contra las cuerdas por el problema entre la marca y Trump. Ahora han sacado un rediseño del Huawei P40 Lite para que sea más apetecible todavía. Parece que Huawei le ha cogido el gusto a sacar versiones rediseñada de teléfonos ya en el mercado.

Un rediseño del Huawei P40 Lite podría hacerlo más apetecible

Para los que se hayan comprado la primera versión del Huawei P40 Lite quizás no queden muy contentos con esta noticia. La marca china ha decidido actualizar su mejor móvil de la gama media con características más actuales. La inclusión de la compatibilidad de la red 5G no es la única mejora que recibe. También hay cambios en pantalla, cámara o desbloqueo dactilar.

Se seguirá vendiendo la primera versión de este móvil a pesar de que salga una versión mejorada. El nombre de la nueva versión se llamará Huawei P40 Lite 5G. Además de esta compatibilidad para las redes futuras, contamos con una pantalla mayor y mejor. Ahora su tamaño será de 6,5 pulgadas con resolución FHD+, la misma que el modelo original. Su procesador es el Kirin 820, el cuál no sabemos si será el último que Huawei podrá sacar al mercado por la sanción ampliada a 1 año más de no poder comercializar con empresas estadounidenses.

Un cambio que ha recibido este Huawei P40 Lite 5G nuevo es la localización del lector de huellas. Aquí habrá gente que esté de acuerdo y otros no. Ahora lo encontraremos en un lateral del teléfono. Hay personas que opinan que así es una posición más natural y otros les parece un incordio y prefieren el sitio habitual.

Un cambio que es más notorio es en las cámaras. Se mantiene la posición y el número de éstas pero una recibe una actualización. Se ha subido el número de megapíxeles de la cámara principal. Inicialmente contaba con 48 MP y ahora ha subido a 64 MP. Esta subida de megapíxeles se notará cuando imprimamos en papel la foto o la recortemos, mantendremos mejor la calidad fotográfica.

La batería también se ve afectada con un incremento de miliamperios. Ahora el Huawei P40 Lite cuenta con una batería de 4.200 mAh. Vendrá con la última versión de EMUI 10.1 pero, como todos los teléfonos de Huawei a partir de la sanción, viene sin los servicios de Google.

Su fecha de venta será el 1 de junio con un precio de 399€ para la versión de 6Gb de memoria RAM y 128Gb de memoria interna. El Huawei P40 Lite 5G se coloca como uno de los teléfonos más interesantes del mercado.

Fuente: ComputerHoy

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...