LG sufre una seria bajada en sus beneficios del 4º trimestre

LG sigue su travesía por superarse así mismo ahora con su dispositivo plegable, la semana pasada presentó el “Q70” con características realmente atractivas, sin dejar de mencionar su diseño que ha evolucionado notablemente; pero no todo es perfecto ya que este dispositivo no es nada económico. Parece que para la empresa coreana nada es fácil, mejoran en varios aspectos, pero en otros siguen cometiendo errores.

Continuando con lo que nos compete, LG estaría trabajando en su dispositivo Plegable; un terminal que poco se ha hablado. Hoy se ha filtrado una patente de un interesante Smartphone con pantalla flexible, y sinceramente nos ha encantado. Los encargados de darle vida mediante los renders ha sido los amigos de Let´s Go Digital, vamos a ver de qué se trata.

LG un dispositivo plegable al puro estilo de Xiaomi

Al ver este dispositivo se nos viene a la mente el proyecto plegable que ha venido mostrando Xiaomi, donde se muestra un móvil en la cual los laterales se despliegan para convertirse en una Tablet. Pero en este caso vemos algunas diferencias, con respecto al tamaño y los biseles, en la imagen filtrada se nota que estamos ante una Tablet de supera las 10 pulgadas, es decir que es realmente gigante, y puede que se convierta en un problema al momento de llevarlo en nuestro bolsillo este dispositivo LG.

En el render creado por los chicos de Let´s Go Digital vemos el grosor cuando este se encuentra plegado, es algo preocupante; pero es entendible por las dimensiones de la Tablet. Esperemos que en el resultado final mejoren un poco la estética de este interesante dispositivo.

Otros de los aspectos que se observa a simple vista son los biseles donde la parte superior y la inferior son gigantescos, sobre todo cuando está desplegado, esto tiene un fin y no es más que el de evitar que el cliente toque el táctil de forma accidental.

Hasta el momento no se tienen datos sobre sus características, tampoco sabemos a ciencia cierta si este móvil termine llegando al mercado; ya que LG y las otras empresas que han realizado sus respectivas patentes, en ocasiones nunca terminan materializándose; esto es muy común en los fabricantes ya que se dan cuenta; que el dispositivo en cuestión se convirtió en un proyecto tan ambicioso; que no resulta ideal proseguir con su ensamblaje. De cualquier modo, estamos seguros de que en los próximos meses tendremos más noticias al respecto; o incluso puede que la propia compañía haga un anuncio muy pronto.

Es momento para un dispositivo plegable y LG lo sabe.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...