El Huawei Mate 30 Pro será el dispositivo más potente del catálogo del gigante asiático, y tiene como consecuencia destacar en varios factores. Entre ellos el diseño, y esto nos tiene un poco confundidos; porque anteriormente habíamos hablado de un Smartphone con cinco cámaras, donde se reagrupan en un cuadro un poco alargado. Algo que contrasta con el último render filtrado.

Pero las filtraciones sobre su diseño de hoy, sí que nos han dejado anonadados; porque es algo que no esperábamos, y no sabemos si nos gusta o estarían cometiendo un terrible error al arriesgarse de tal manera. Sea como fuese estamos ante el Huawei Mate 30 Pro, y tiene como obligación destacar en todos los aspectos.

Huawei Mate 30 Pro al puro estilo de Motorola

Como podemos observar en la fotografía, tenemos cuatro cámaras y un Flash Led; en formato circular muy parecido a los Motorola; y que hasta el momento lo siguen manteniendo porque es un factor diferenciador y atractivo, que sigue encantando; por supuesto que eso no se puede negar. Pero en este enorme circulo, obtenemos unas líneas como si estuviéramos en Star Wars, y puede que encante a más de un fanático de la saga.

No decimos que este diseño no sea atractivo, al contrario, este destacará ante esta ola de Smartphone que están disponibles en el mercado. Pero existe la posibilidad de que esto sea contraproducente, no podemos adelantarnos a algo que todavía está en plena fase de desarrollo.

Todo esto lo confirmaremos para finales de este mismo año, por ahora solo queda en render, el momento adecuado de hablar de ellos será para la llegada del Huawei Mate 30 Pro al mercado; en este evento también esperamos la inclusión del nuevo Kirin 990, que le plantará cara al Qualcomm Snapdragon 855. Por el momento debemos tomar todas estas informaciones con suma cautela; que como sabrán todo puede cambiar en estas situaciones.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...